solo tengo una mano util, pero hace unas cosasssssssssssssss.Que ganas hay de que llegue el sabado:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
buenas, y vosotros donde kedais?? este sabado donde y a que hora, por si me puedo apuntar... pppp y mañana ya os confirmo, bueno antes de nada, si soys de alicante y segunda, de q parte? na enga salu2
perdon por la intromision. supongo que estais al tanto de las manifestaciones en castellon y valencia. pues ahora toca aqui. se ha convocado una reunion el viernes 1 de febrero a las 20h en la casa de cultura de novelda para empezar a organizarla, yo os pido por favor que alguno de vosotros estuviera alli para formar parte de esto y poder informar a los vuestros de primera mano. muchas gracias mas informacion en www.foromtb.com/showthread.php?t=266920 jinchu, vaya pasada de bici
pues somos de alicante-elda y solemos kedar el la gasolinera del MORO alas 8 de la mañana todos los sabado!!! excepto este q nos vamos!!!jajajajaj:vino
pero eres buen fotografo!!!??ejejej otra cosa: -kien? -esta maria? -no ,sa ekvokado -habillllllllllllllll-ajajjajjaja:vino :risa :risa :risa
al loro con el video y akien le mole el SNOW aun mas!! http://kitemovement.com/2008/01/25/from-the-mnt-lab-15/
por cierto????? el sabado que? nu hay furgon ni nada? a buscarse la vida...=S es lo que tiene no tener carnet... que nos jodan...
:rasta :loco :ymca :cerveza unky :banda unky :banda :baile :chinchin :baile :chinchin :baile :chinchin garry esta tarde noche promete