pues ya ves,ese a comido nieve pa t la vida,jejejeje. nadie dice na dl sabado?no vamos a hacer na?yo estoy sin bici,un voluntario q m la preste y pillo furgon!hay queda.....
El sabado yo no salgo asi que aunque el giropa diga que os voy a pasar las hojas, creo que esta un poco dificil. Antonio si quieres pasate el viernes por mi casa te llevas una Kaiser pal sabado y de paso te llevas los papeles para que se federe la peña.
La carrera de Petrer estamos viendo de cambiarla a Junio, seguramente el 22. Ya os lo confirmaremos la semana que viene. Y a federarse, que este año con la provisional nada mas que se puede correr en la comunidad, y la definitiva tarda por lo menos un mes. Ademas este año parece ser que van ha haber varios DHs federaos en la comunidad.
amigito Antonio sabes que tienes la v10 disponible.Llamame y la recojes.Y ya de paso se distrae que la tengo aburrrrrrrrriaaaaaaaaaaaa
bueno,bueno,esto si q son colegas!dejas caer algo y mira el resultado..... seguramente pille la d jesus y asi llevo las hojas.al final le voy a pillar el gusto a la kaiser y m la tendre q quedar.....d todas maneras gracias alberto. pues na" asegurarm q hay peña pa el sabado y pillo el furgon
PILLARME AMI UNAS HOJIKAS,YO NO PODRE R TENGO EL BASCULANTE DESMONTADO...XD!! BUENO U DEPASO VUELVO ADEJAR LA PAG. POR SI ALGUIEN QIERE ALGO: WWW.MOTORDEALER.COM EL LUNES ARE EL PEDIDO: -2 RODILLERAS KYLE STRAIT(COMO LAS DE JUAKIN) -1 UNAS GAFIKAS
ey gente yo no creo q vaya, ya veo q te an dejado muxas bikes antonio, pero si qieres una te dejo la mia si no voy weno ay qeda pillarme ojas edu y david jaja
:burladia: :burladia: yo no estare,pero mi v10 si, quien la llevara?aaaaaaaaaaaaaaa:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :burladia: :burladia: :burladia: