mmmMMMM ya tengo disfraz pa carnaval!! ME VOY A DISFRAZAR DE GARRY asi que si veis a un vagabundo por canalejas, ese soy yo jijijijiji (Garry mañana te llamo corgaoo)
ajajajajaja.okok yo al final como no tengo pasta me disfrazo delo mas cutre...total ....pa acer el gamba por ahy!!!ajajajaj pd: OLA PAZ!!XDDD
iñakiiiiii donde te metistes mamon q entramos y salimos y zas desaparecido....... gran fiesta la de ayer!!!!!!ajajajajaaj...............
muxa muxa muxa fiesta la de ayer jajaja un vagabundo medio loco por ay la muerte con peluca afro un roquero q parecia q se abia metido todo lo q pillaba a su paso bua de to luego te encuentras al heavy vestido de heavy en el collote, mas salio q nadie, y para colmo al garry no se le ocurre otra cosa q pegar un bote a las 7 30 de la mañana, con el todo terreno, cuando vamos todos medio borrachos jajajajajaj pd: ubo lios por todos lados eeeeeeee!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD Yo digo... estos se meten padentro y kleis que los vuelvo a ver, casi cuela lo del portero sabes... paso uno y el otro me coge el brazo y ostion pa fueraaaa jajajaja Asique cogi y me fui, luego os vi con el coche... ibais bastantes dentro no?? CUELGA LA FOTOOO xD
Acabo de comer con Pablo el grande y hemos quedado para ir el SABADO que viene al PALOMARET pero por la NOCHE:rocker :rocker :rocker PROGRAMACION: Ir el Sabado a eso de las 20:00h nunca mas temprano para que no nos vea nadie a el area recreativa que ahi junto al Palomaret. Aqui cenaremos y dormiremos (algunos) y :vino. Sobre las 21:00h al Palomaret a hacernos unas bajaditas nocturnas:saltarin Despues de vuelta al campamento cena y espectaculo erotico:bond Domingo 08:00h nos levantamos recogemos las tiendas y a desayunar como si acabaramos de llegar alli:rabbit A eso de las 09:00h nos vamos a buscar los dientes que hayamos podido perder esa noche bajando el Palo... Y cuando nos cansemos fin de fiesta en el area recreativa comida ..... Si a alguien no le gusta la idea :laserkill o que no venga A todos los demas os pido que no vayais hantes de las 20:00h por que podriamos llamar la atencion y no nos dejarian quedarnos a pasar la nche:walkman la2 :saltarin Venga una lista de inscritos pero ya
ESQ TIO TE VIO DE MENDIGO Y PENSO...ESTE NO A PODIDO PAGAR LA ENTRADA NI DE COÑA!!!AJAJAJAJA CASI...EEEE CASI ENTRAS!!!JAJAAJAJ SI EN EL COXE ,RECOGIMOS A 3 IMIGRANTES (POLLO-NOVIA-AMIGA)AJAJAJA Y NADA DESPACIKO DE VUELTA...EJEEJE..CANTANDO EN EL COXE Y DEMAS!!!! :vino :risa :risa :risa LAS FOTOS ME LAS TIENE Q PASAR UNA TIA Q LA CAMARA ERA DE ELLA....Y Q ACIA YO CON SU CAMARA.......TIRORORRITTIAAAAKAKAAAK:risa :risa HAY Q REPETIR FIESTECIKAS ASI!!! AAAAAJAJA
***** sois unos fieras, parece q os lo montais de **** mdre!!!! si pasais por castellon, me haceis una perdida al movil y bajooooo!!!jajaja alguna escapada a un bikepark si k me apuntoo!!!!!!!!yuuujuuuuu seguir asi makinas!!