os tomo la palabra, yo este fin de semana tampoco puedo porque voy al curso de DH de Oscar Saiz pero en cuanto pueda me pongo en contacto con vosotros para ir a hacer unas bajadicas y unos salticos saludosla2
a saber!!!con lo al pelo q me iban los frenos a mi!!jajajja. no se te habran pegado las pastillas montandolo o algo no??
Oye Garri me vas a llevar mañana el CD de música u ké?? por cierto tienes algo ya pensado para terminar lo tuyo?
si algop tengo ,aver si este domingo me grabas algunas tomas mas,te paso la mucisa y asi terminas lo mio!!=) puedes este domingo? o sabado por la tarde?
ostiaaaaaa y esa bici sergio? pon fotosssS de la makina! por cierto me ha dicho mi colega que ara va un poco mal de pasta pero que si dentro de un tiempo sigue la bici en venta te la pilla
por cierto ¿donde estaba la juventud este sabado? **** que parecia que eramos un reunion de veteranos ¿que pasa que no quereis currar? ala que ya teneis la sendita acabada. un saludo atos los nasios cadetes.
bueno espero q lo pasaseis bien! y q no haya ningun herido,yo m acorde mucho el sabado d vosotros pero este viaje no pude ir.haber si poneis las fotillos.
salio todo de putamadre el terreno era increiblemente blando los circuitos cada vez mas rapidos y divertidosy por supuesto la senda de los nasios espectacularmente divertida y como no la gente de alli mogollon de hospitalaria bueno lla vereis las fotillos
que pepinazo sergio!!enhorabuena!! yo no pude ir porque tenia comida familiar y estudiar mucho mucho...jeje.
Hey nasios mu guapo este sabado, el terreno perfecto, y la senda acabada y super divertida.no hay muchas fotos, pero sale lo mejor del dia, el combustible nunca mejor dixo