Como mañana casi todos estareis abriendo los regalos de los reyes, y jugando con el scalestric nuevo o la casita de PinyPon. Supongo que no vendran todos, asi que mañana sin furgón. Y ya decidimos si hacemos Cati o algún campillo. ¡¡¡ hay que estrenar las cosa para la bici que nos traigan los reyes esta noche... jijiji... :dance
yo si vais a algun kampillo llamame k me aputnto o dimelo seguro x aki y ojala yegase mi bici nueva para reyes pero me temo k no....( todo lo weno se hace esperear) jejejj pero weno dentro d poko la estrenare !!
Sesion de fotos la semana pasada en aspe. Jinchu, Pedro, David-cuñao y Luisfer... en acción...:biker :globero
aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!!! k bonita jajajaja no puedo parar de reir uuuuuu son las nuevas dee max. BY KONA VERDE.
muy wapaslas fotos pa cuando ay furgon q ya a pasao navidad y todos estrenaremos algo no?? PD: escribir q esto seqeda atras
Esta semana me voy con la moto de finde a la siguiente espero volver a salir. Paz ahora que ya teneis las plunder que le vais a dejar al Pepelu?
El Domingo me dijeron que hay una carrera de DH mas o menos en un mes por la zona ¿Que sabemos del tema?
ay una carrera en rossell k esta encima de castellon a unas 3 oras mas o menos. el 3 de febrero es la de 4X y al dia siguiente la de downhill. abra k ir!!! jeje
que tal va la gente de Alicanteeee!!!!!!!! bueno pues es una pena que no pueda juntarme con vosotros para hacer DH con el rroyito ese tan guapo de los furgones....pero bueno aki en Andorra aun estamos haciendo DH con eso de que no hay mucha nieve estamos haciendo texting de la futuras bikes mi coleguilla Cedric y yo asi que...no me puedo kejar..... Un saludo para la gente de Petrer, elda y alrrededores, GAS!!!!!!!!!!
ay una carrera en rossell k esta encima de castellon a unas 3 oras mas o menos. el 3 de febrero es la de 4X y al dia siguiente la de downhill. abra k ir!!! jeje pero eso k es una karrea a normal no???no es del cpto de españana ni nada parecido¿¿ ace falta licencia o algo???