:joystick ehi make como el sillin blanko sea el tuyo lleva cuidado con los palominos ke lo van a manchar:risa :rolf :risa
muy wapas las fotos.. ese peralte tene una pinta... madre mia que ganas!!! x cierto el de la motosierra es jorge?
q pasa gente!haber si m arreglan la bici d una pt vez y puedo salir q tengo ya el mono calao asta los huesos...... PD:se os hecha d menos......y viva fernando alonso!!!!!
Hey maki a ver si te vemos el pelo kati si kesetexademenos, por cierto ke le estas haciendo a la bici? la estás transformando en una V10 u ke? PD: ke viva!!!!!
ya quisiera yo! estoy arreglando la horquilla,pero el tio se ve que se lo a tomado con calma,por lo menos espero q se quede dpm y no m cueste un riñon.feliz semana santa pa tos!:rocker
haber si te vemos el pelo Antonio y nos haces unas gachas.Dale calla al de la tienda que el lunes volvemos otra vez a la ...
Mis felicitaciones ha este pezado de grupo!!! olé como os lo curráis, además con buena cara!!! Seguir así y a disfrutar con el VINO!!