cañonero averiado....ejejejeje....vueeelaaaaa y ...vueeeelaaaaaa...y.....zas!!!!!ajajajajajaajjaaj a empujar!!!ajajaj
porfin nuestro dh listo pa inagurarlo...ejejejej...solo falta el salto final(de los castores)ajajjajaj..sin presa q estamos aciendo...... me incare?ajajajajaj unas fotillosss!!:vino
muy wapas las fotos os lo estais currando mogollon! a ver si a la siguiente puedo ir a hecharos una mano. un saludo!!
y que te quede claro que yo no he ido porque no he podido y que si hubiera podido hubiera ido.. y otra cosa esque me da bastante = no ir esa vez ya que ire mil veces mas que tu...
el giropa llorara cuando nos vea bajar con nuestras bicis de "rally" y el esta cambiando el pinxazo a la suya de DH juas
no os enojeis chamarros pues no os keda comer tierra pero a manta asike animo valents i a per totes como dice la cancion DALT DE UN PI I A UN ALFICOS SALTA UN BURRO I LI PEGA UN MOS
giropa yo me apunto pa ir a vallduxo este sabado!!! te emirado lo dela cubierta y solo tienes dh 16 en 2.20 pero me an dicho q le llegaran el lunes!!
ya os gustaria saber pilotar una dh de verdad kien tiene ******* a pegarse un descenso con la gt si sube mi hijo con un capricho de los vuestros tambien bajaria como vosotros con lo ultimo del mercado morralla ke no teneis ni idea de montar solo de vacilar y mas morralla con troilies de los ******* sudaderas tal y bambas mascual y ahora se lo deciis a vuestros papis asike cuando seais padres comereis huevos mientras comereis polvo