jajajaaaj la del jabi y esa del ortuño....aajajaaj GIROOOOOOOOPAAAA nada q no a recibido la 2.50 ...solo tiene la 2.20 en 16 , ya t euscas algo no?
eooooooooooooooooooo ***** q pasada???,yo quiero enterarme de cuando son esos down town????, por favor informanos del próximooo
bueno chavales,por fin tengo la bici a dar por culo otra vez.....nico y yo emos quedao mañana alas 9 pa hacer los neveros,si alguien se apunta a las 9 en la sell. quien es el cura?
Y lo que me queda:crybaby, ya veremos si puedo correr en Petrer, o me quedo solo de organizador:crybaby Perooooo volvereeeee... y con más fuerza:rocker :rocker
jajajajaja eso espero.... yo tenia que ir a la vall y mequedado sobado xDDDDD (menos mal que solo iva a mirar la carrera) jajajajajaja bueno pues nos vemos en petrer y aver si venis otro dia por cocentina xDDDD enga un saludo
y...pim...piedra en al rodillika.....******...ajajajaaj...q mal se me a dao bojar en la competi ,en los entrenos alpelo pero la competi primer manga cable de cambio partido,y segunda atope para bajar tiempo y zas!! in cado y rebozado...ejejeje ara colgare las fotikos nasios!!
Unas fotos del paseo que nos han dado en este pedazo pero pedazo pedazo de carro,esque los nasios somos mucha tela....
:risa :risa :love :love :love el pekeñin y sus caras....ajajajajaj menuda noxecika le dimos a juakin..ejejej:malaleche :risa :risa :risa ajajaajj mirar al giropa en el coxe del heavy por favor,,,ajajajajajaj:malaleche :risa :risa :risa :risa :risa :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto :rally :rally :rally :compress :compress :compress :compress :biker :biker :biker :biker :globero :globero :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2