cabronesss me dijisteis q era la semana pasda cuando ibamos y este no puedo ir a probar la senda ni la piscina...q me a pasado unos videos ivan...y madre mia q wapo..e.ejejej..intentandop el flip...ajajaja cabronesssssssssssssssssssss
Ahora que vas como una moto te lo vas a dejar? Haber si me traes la baca, que me hace falta para ir a la Feno el sabado.:crybaby
ah y es verdad me retiro una temporada de montar y la vendo semi nueva casi a estrenar 500 pavos no es na
giropa!! no me jodas tio...no vendas la bici!! aunq sea dejala aparcada y cuando te apetezca sales a dar una vueltecilla por ahi, pero no la vendas hombre!!
espero que te recuperes pronto tio !! o te va a dar algo !! si ves que no llegas a la inaguracion de la temporada de Vallnord 08 me lo dices y la rretraso vale ??? jejeje Kuidate !!
Tu sabes lo que es pasar por el trastero y ver a todas mis chicas hay colgaditas, uff!!! Voy a intentar estar en plena forma para la inauguración de Vallnord. Y si no tendreis que inaugurar mas tarde... porqueee sin el Jinchu en forma, no se puede abrir el BikeParks, jjj. No seria lo mismo, jj. la2la2
Pero tenia que demostrarlo... Lacu, Bos y Jinchu. Tenian pelo... ...aunque era principio de los años 90... ...eeeh y ya existia el descenso. Aqui os dejo las pruebas...
Valla fotos son mas viejas que la orilla de la playa. Jesus, no te desesperes y recuperate bien,espero verte el sabado. Una pregunta tu eres el del casco rojo y gafas rojas?
ahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahah y mas juasjuasjuasjuasjuasjuas KE FOTOS MAS GUAPAS AHI LA PEÑA CON EL SHOEI KE JOVENES JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES INCREIBLE YA NO ME ACORDABA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESA CANTERA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y VIVA LA LYCRA ESE DAINES FLOURESCENTE KE BUENO LA PROFLEX DE OSCAR DE GOMAS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS LO DEJO NO PUEDO MAS BUENISIMAS YA TE PASARE UNAS KE TENIAIS AUN MAS PELO Y CON TUPEESSSSS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA