va de ******* no se despaga del suelo es increible la forma de tragar y de pedalear ke tiene no hay palabras COJONUDA
CARATANGAJE,JE, SE QUEDA CON ESE APODO, QUE BUENOPERO ME PARECE QUE ESTA DE GUELGA DE TRANSPORTISTAS Y NO HACE REMONTES.:saltarin:saltarin:saltarin
1ºGIROPA.(contra todo pronostico, se le rompieron los frenos y con inercias de cabeza y mucha suerte se hizo con el podiu. 2ºCRISTIAN.( con poco estilo dh pero muy guapo) 3ºCUENCA. nos engaño, fingio una rotura de dedo para estar descansado para la carrera y casi da el campanazo. 4ºSERGIO. gracias Nico 5ºNICO. al estilo Jorge Lorenzo con caida en entrenamientos, parece que Mari le absorve la energia y vino cansado.
4ºSERGIO. gracias nico? yo opto por que te pongan ellos una frase, ya que te has cebado contra ellos...
De nada Sergio, sta claro ke la Devinci te daaalas. Tendre ke dejar de arrastrarme por las carreras y dedicarme a grabarlas en lugar de correrlas, porke maxo, ke pakete. por cierto tengo la exclusiva del momento destape del campeon, proximamente en el post Nasios pa bajaar.....
para dar un poco mas de envidia jejeje o no.... o siiiii ooooooooo noo, pero va a ser ke si o buen no da igual, algo de esoo jejejej GIROPA CUELGA LA FOTO QUE ME HIZO ANA, ESA KE ESTA GUAPA, QUE SOLO QUIERES SALIR TU BIEN JEJEJE!!!!!!!!!!!!!!
diles nico q cuando t agas con una maquina como ellos van a flipar!!!! un saludo pa todos y contar conmigo para la prosima salida y montaje por supuesto. mirad lo q m encontre por el monte y el resultado,arreglo brias majicas y la foto astracta del camionero,jeje
Antonio, si no es por el color de la bici no sabia ni que era yo!!! El briconsejo, es de lo mas util: "si al monte vas, bridas has de llevar". CARATANGA??? Un poco mas de respeto al camionero, que en un remonte os vais a llevar la sorpresa y os quedareis mirando a la brujita!!! En tener la GT lista estamos preparando remontes a GOGO, darme margen que me faltan piezas y con esto de la huelga... tengo tiempo pero no me llegan los pedidos. Hay q joerse.
que pasa chavales !! espero que vaya todo bien con los preparativos del urban , yo aqui no paro , despues de la resaca de la copa del mundo esta semana nos toca maxiavalanche , ufff!!! y ademanas haciendo cosas nuevas en el park, para todos los niveles, hoy e terminado de retocar el 4X para habrirlo al pulico este finde, y e quedado bastante cañero, espero que no se me mate mucha peña porque esta casi como en la W.C.... y tambiem cosas para los mas peques, aqui podeis ver un video de Niko probando su nuevo mini wood park !! http://es.youtube.com/watch?v=I9Sarx0vvVc Un saludo y a fondo !!!!
Que bueno el Nico, que makina el tio como se controla el miniwoodpark, de tiron.:mrgreen: Dile que los Nasios le mandan un saludo, y que se prepare para ir de barbacoa otra vez. jejeje Haber si apañamos un viaje para visitaros en Julio. Ya te digo algo según se recupere mi peroné. Un saludo a toda la family andorrana.
ehi oscar para el 6 de julio reserva vamos a correr la copa guak un saludo y nos vemos pronto este año si