aki va el resto de fotos de la Pinilla, un poco tarde,... pero weno..jejej Giropita a ver si pones la de cristian que le hice llegando casi a meta... envidioso..jejeje
ya las pondre del guaperas llegando a meta no te preocupes ana y tu garry no des mas por saco y a ver si es verdad ke te vienes a vallnord y no nos dejas tiraos como en la pinilla LOOOOOKOOOO
Ahi van unas foticos más del pitlane.... paece ke pa esto de las carreras hay ke tomarse un poko en serio lo de la bici ehin???? vaya palo
pufff como me duele el muslo y el codo *****... **** joaquin! jajaja pero bueno lo hemos pasado guay! escepto de mi castañazo...=(
jajajajajjajajajaj tu sin ******! yo ahi tocando suelo y me oia ya al garry diciendo: YEAAAHHHH! ******!
Muy Guapaaaaaaaaaaaa..........david, Animo, Que Si Fuese Yo.....seria El Doble.....para El A;o Que Viene, ********, No Esteis En Los Entrenamientos Que Me La Talego....jajjajjajjaj........este A;o No Puedo......no Estoy Federada......ya....lo Se.....lo He Dejado Mogollon Pasar...... Animo Dhavid,jajjjjajj
uooo la sandra y aesta aki de nuevooo...dando caña alos desafortunados!!! ip ip hurraaaaaaaaaaaaaaaaa ip ip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ajaajjaajajajajajjaaj
hey rudiiiii! dios donde te metes! que si no voy yo a tu casa nada eh? uhmmmm veras que tal todo??? que por el msn ni contestas! un beso