Bueno creo k ya lo sabreis si no Alberto(elx) ya es papa,ya tiene conocimiento pues le dejo estar en el dh jejejeje ENHORABUENA
bueno los q vivimos bien,muy a mi pesar esta tarde emos estado haciendo el golfo en monovar,por cierto no m importaria nada pillar el furgon esta semana e irnos para alcoy q hace tiempo q no rodamos por halli,decir quien se apunta y tal y tal.......
ante todo felicidades alberto por traer a un rival + al mundo y por otra parte kien kiera venir a vallnord el finde del 6 de julio ke me llame
Tengo reportero a distancia que me pasa fotos... Llegué el Domingo tarde, ya estoy aquiiiiiiiiii.... Ahhhhh, Felicidades a todos por ese exitazo, a la organización y a los que compitieron.
q pasa eliseo!haber si nos vemos q la demo8 se t va a pudrir en el garaje! bueno q pasa q nadie quiere salir el sabado? a un estoy esperando q m digais si se apunta alguien......
Hola Antonio, Que pasa... Creo que el otro día coicidí con tu primo el de la Santacruz. Yo si quedamos pronto me apunto. Ya me dices algo. Saludos
mi primo el d la santacruz? creo q no,y si es asi q m la deje ****.el sabado habiamos hablado d ir a alcoy, pero ahora dice el lapierrin q noén fin lo q querais el caso es salir el sabado q hace ya mil q no salimos. DEMOMENTO ESTAMOS:cristian,joaquin,giropa,y yo.haber q pasa
hombre yo, si os sobra sitio y no os estorvo ... me gustaria mucho conocer el famoso palomaret Un saludo P.D. Acogonante carrera que organizasteis este finde,disfrute como un enano GRACIAS!!
por mi no problen,a las 8 en la sell d la balsa el moro, pero para pillar furgon tenemos q ser un minimo d 6 o 7 mejor si no se va d precio DEMOMENTO ESTAMOS:cristian,joaquin,giropa,aldomar y yo.haber q pasa