ei una pregunta esk soy de aki de Ondara cerca de Denia una pregunta donde esta ese park k sale en las fotos??? si se puede decir me hariais un favor enga un saludo gracias
los hermanos norco-traficantes???? yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-.salu2 comemisssssssssssssssssss-ajajajaj
entonces en el doble nuevo de aspe no sellega no?..................menudos planazos-ajajajaajaj aver si terminamos el del camino...............
Hola a todos los nasios, tengo que daros una mala notia o buena, según se mire... porque no vais a tener que aguantarme durante unas 3 ó 4 semanillas... El primer diagnóstico tras mi caida en el ya mítico circuito de la cagaaaa: una vertebra tocada y fisura en una costilla... Bueno siempre podría ser peor...
***** paz valla marronaco...pero siempre dando gracias que por caidas mas tontas la peña se queda sin montar para siempre...:sad: :sad: :sad:
Pos yo tendinitis en el supraespinoso del hombro izquierdo (que daño GSUS) y el cuello de nuevo tocado. PEACEDH Siempre nos podremos ir de cañas mientras "los nasios" se tiran por los descensos de la zona. Yo tambien tengo para unas 3 semanas.
je,je! Julito, nos lo tomaremos con alegría... no nos queda otra. la verdad es que estoy ******, porque me pongo mala de pensar en que este finde no saldré a bajar con lo Nasíos, además el sábado se estrena una nueva Plunder R del nasío Pepelu... cuidado que a lo mejor da la sorpresa!!! bueno yo me iré preparando psicológicamente para el próximo encuentrooooooooooooooo!!!! Julio! nos vemos en lo bares!!!:vino la2
oye me alegra ver gente biker k no sea de 15 años. A nosotros los mayores siempre nos tocan los ******* vayamos donde vayamos (N)
PEACE, quita, quita, que este fin de semana va a refrescar que no veas, este fin de semana lo perdono. Quedamos en Rabosa, chuletas, cervecica y un par de herbericos y a la porra el descenso, viva la relajacion y el cachondeo. Si no podemos salir tambien lo tendremos que pasar bien, tendremos actividades alternativas.
HERBERICO, CERVECICA,HERBERICO, CHULETICAS, CHULETICAS, HERBERICO, CERVECICA, CHULETICAS, HUMMMMMMMMM QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!:vino :cerveza :rasta :rasta :meparto :banda