Ya habrá mas... ademas viendo a las chatungas que te estan cuidando me dan ganas de tirarme por el balcon xD ANIMO LOKOO
jajjajaajajaj...pero las chatungas estan de fiestaaaaaa y yo en casaaaaa veb aceerme una visitaaa cabronnnnnn,ejejee
garry con esa compañia yo no me curaria nunca y vallnord no se lo van a llevar yo me acordare de ti ¡**** y el garry¡ a no me acordaba esta con la pata tiesa animo y a ver si nos vemos para comernos el jamon
Si hombre... no tengo yo otra cosa que hacer... xDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Por cierto no os vi en hogueras, me habeis fallao!
...que hoy era el ultimo dia para apuntarse al viaje a Vallnord, dejamos un dia mas de prorroga y mañana, reservamos.:rocker:rocker
Se oyen rumores de que la parte mas mondrakera de los Nasios esta entrenando por las tardes en secreto.:mrgreen::mrgreen::burladia:la2:burladia::mrgreen::mrgreen:
estos mondrakeros (timbaibictims)entrenando en castalla ir al palomaret cagones y entrenar de verdad. jesus de elche (capital de alicante) vamos 3. entrena entrena que te va hacer falta
y el cristian con la kaiser del cuenca..ejejejeje el SALTO final de la senda de los nasios en la FENASOSA ya esta acabado y saltado!!!
ehi lokos este sabado hay furgon lo digo para ke no lo dejeis tiraoooo llamar a antonio me copiais jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
no hace falta alquilar furgon almansa esta en castalla el sabado alas 8 para el que se apunte antonio y giropa me copiais
que manera de copiar,me copias,yo copio ,el copia ,tu copia los otros copian..... Y como dicen por ahi, cuando seas padre los sabados DH...