Hola que tal!! soy carlos, el almanseño, he hablado con el almansa por telefono para lo de mañana en Castalla, pero tengo un problema, no se llegar al sitio exacto mi pregunta ¿podria quedar con alguno de los nasios en la gasolinera del basa el moro para subirme? gracias de todas formas Un saludo
confirmadisimo copiones mañana castalla cambio y copio furgon de almansa alas 8 cambio y copio para aldomar en la gasolinera habra alguien si no yo paso por ti 7.45 cambio y copio
Aunque yo ya estoy mayor para madrugar tanto, asi que llegaré a las 10:00. Teneis 2 horitas para ir calentando y limpiando la senda:burladia: El jinchu a vueltoooo...:cerveza
Ya tenemos los apartamentos en Andorra. :rocker:rocker:rocker Todo preparado:saltador Fantan 10 dias...
bueno NASIOS, hoy he ido al medico y ya me han dado el alta, me han quitado todo el bendaje y todo... =) lo unico que no puedo levantar mucho peso en 15 dias. por lo demas poco a poco ire montando.. un saludo
Ehhh que tal está el amanecer?? que me han dicho de ir y todavia no he caido en la tentación.... Por cierto david, enhorabuena por la recuperacón