Dooooooooooooooos diaaaaaaas........ Giropa tomate una valeriana que te va a dar aaalgoooooo...:rocker
si tio alli las botellas de alchol son de litro y medio ueiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la mas pekeña jejeje
Topa Giropa para que veas lo que te espera...:rocker:mrgreen::rocker Y este año contamos con tu ayuda para superarlo...:vino
diossssss.....q ganasde llorar.....este finde me pongo tociego yo en mi casa....y lo celebro desde aki...ajajajaaj por CIERTO YA ME HAN KITADO LA ESKYOLA aratengo q ir moviendo el talon...pero me duele mas q yo q se ... y dentro de 2 semanas otra vez ak me lo vean aver.....
a ver a ver quien sera quien sera ......................**** si soy yo jajajajajajaja bueno mañana los nasios se van a andorra (primera abanzadilla) buen viaje ala segunda y buen fin de semana a los que se quedan estos ultimos dejad el pabellon muy alto y ganar puntos para el año que viene
este año voy a romper la pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por cierto si por casualidad por los bosques de andorra veis un javali no asustarse soy yo y si no es colega mio
aquios esperamos !!!! Por cierto la barbacoa nos la pegamos el viernes no ?? y si eso el sabado hacemos otra...jejejej dime algo que el nilko esta como loko !!! y ademas los regalos de cumple se los dare,os el viernes en la barbakoa...te puedes imaginar !!! Un saludo pa tos !! Oscar
okei oscar la segunda tonga de peña llegamos el viernes sobre las 9 de la tarde justo a tiempo jjj un saludo
bueno coleguis ayer llegue de andorra, que sepais que os he dejado las pistas calientes despues de una semana entre grand valira y vallnord ya no podia mas, ya no vuelvo hasta la segunda quincena que os lo paseis que te cagas
bueno......yo no podre montar en..............muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tiempoooooooooooooooooo
:crybaby:crybaby:crybaby:malaleche:malaleche:crybaby:crybaby:crybaby:malaleche:malaleche:malaleche:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill
Dios que guapo... tres dias en Andorra y encima la resaca nos ha dejado montar un poco en bici... ...tengo un montonazo de fotos... ...unas pocas de DH... ...la mayoria de dancers, ufff... no se si se pueden colgar aqui...:mrgreen::mrgreen: