jesus no pongas las muy perjudicadasssssssssssssssss pon pon........................ya esta las de la espozaragoza que bonita que pesada que larga ...........o si no pon las da las bajadas que guapas que cortas que rapidas............... pensandolo bien pon las de las fiestas que locas que intensas que fiestas........................
Vaya envidia mas sana me estais dando, pero hacer el favor de no poner mas fotos con contenido sexual que soy menor. Y yo con la bici asi:
por keeeee por keee me haceis estoooooooo.....noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ajajaja olle yo kiero un cd con todas las fotos y videos y lo q aya por lo menos q me ria un pokoooooooooooooooooooo
acia muchisisimo tiempo ke no me lo pasaba tan bien con los colegas...jejeejje esto tiene ke acerse con mas frecuencia jajaja¡¡¡¡¡¡¡ aber cuando ponen el resto de fotos ke tengo ganas de verlas........ bueno las ke se puedan poner jejejeje.................
Mu guapo Garry, man entrao ganas locas de pillar la bici, ke ultimamente estoy un poco dejao, y animo ke ahora mismo estaras investigando nuevos cortaos como siempre a los andorranos a ver si poneis mas fotos de Andorra, pa ke los ke no hemos podido ir lo disfrutemos aunke sea desde aki, o ke se nos sigan poniendo los dientes largos....
el jueves salimos unos cuantos para vallnord si alguien se ha kedao con ganas o no ha sido suficiente lo de hace una semana, veniros yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ke no keda nnnnaaaaaaaaaaaaaa
q pasa gente cuanto tiempo por favor! mi vida es muy chunga en estos momentos pero ya os contare.ya veo q vosotrros disfrutando m alegro haber si m arreglo internet y hay estare