Jajajaja, eso fue la inconsciencia, ahora tengo hasta el sillin con fijatornillos. Solo faltan algunos detalles para que este lista la burra del todo. Y proximamente ire al ataque con la horquilla para no desentonar, a ver si la convierto en la worldcup2008, jijiji. Que mala pata, el sabado estoy de fiestuki en el pueblo... puffff, si pudiera escaparme os avisaria.
si se puede a mi tb me molaria ir ese finde!!! un saludo a todos q hace un monton q no nos vemos!!!:-D
ya estroy de nuevo ..despues de mi semanika de BANEO ejjeejej.. muy wapa la gt blankita le faltan un par de pegatas pa q no este tan sosa!!!
Javi muy guapa ,le faltan unas pegatinas y a bajar. Y ya sabeis el sabado neveros y almuerzos te esperamos Antonio y a otros personajes..:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Bueno, hoy me he esplayado y he puesto unos vinilos 100% artesanales, que ya le dan otro toque muy diferente. Espero dentro de poco dar el remate final con la horquilla, pero eso ya es hablar mucho. Ya esta mas vestidita!!! Mañana no puedo ir a neveros, que pena, con las ganas que tengo de hacer esa ruta... La semana que viene espero que podamos quedar y hacer algo.
pos na, mañana a las 8, invitado tolkeste alli con ganicas de bajadicas y pedalicos..... esa GT está ke se sale, estás hecho un artista, ya te pasaré la Stinky a ver ke se le pueaser...
bueno no se ni por donde empezar,lo primero es q ya tengo internet,lo segundo es q m he tirado un mes currando en el **** carrefour,y lo tercero es q tengo un mono de bici q no veas(pero co una lapier claro,q todavia no se m a olvidao)ah! tambien os e hechao d menos y todo eso...... ya veo q en andorra m lo hubiese pasao d cine,si puedo pa octubre ire. joaquin,hijo mio tu prima es esa d azul!pues giropa espabila q si no t denuncian sus padres ni t pilla la policia tienes cacho hay,jejeje bueno haber si andais por el pueblo y hacemos algo escucho ofertas. buelve SAN NASIO
Hombre Antoñico, por fin respiras, nos tenias preocupados, pero ssta claro ke SanNasío es muxo San Nasío....malegro de leerte... ya te pegare un toke pa cuando libre entre semana para reciclarnos un poco. por cierto el sabado estubo de ******* rememorando viejas costumbres, los neveros, la diabolica, la botellica de herbero,las servesicas del final,algún resién Nasío...
¿Y este sábado qué toca? Me lo pase muy bien este finde! Jinchu se echa de menos ese calendario curraico... Va por ti bikeantonio: A San Nasio pedimos por ser nuestro patrón, nos guie en el descenso dándonos su bendición... Viva San Nasio! Eh!la Lo estábais pidiendo a gritos! je,je!