:laserkill ESPECTACULAR!!! Te lo has currao, con sitios nuevos y todo... va a ser un final de temporada intenso je,je!:saltarin
yoooooooooooooooo sigo diciendo de ir a hacer unos nevericos....jejejje saberoke!!!!!!!! y despues al tierra a por unos cubicos tan grasiosicos.. esos cubos llenos de cuadraditos transparentes ke desprenden freskito y entre ellos unos recipientes de vidrio de un color asi como viene siendo el marrón, y ke dentro de dichos recipientes se encuentra esa pocima tan añorada por todos los nasios...... ............................................I LOVE BEER.........................................................
Estoy mas con lo de los nevericos o castalla. Que tengo que ajustar poco a poco la GT y me vendria de perlas.
cristiano voy a beberme una cerbeza que no aguanto mas.respecto anevericos ayer me di una toña arriba que me duelen hasta las pestañas pero me vale pregunta¿hay furgon?y respecto al calendario una pasada tambien me vale intentaremos cumplirlo
Bueno hay furgon para hacer castalla y demas, o no hay furgon y hacemos neveros???????????????????????????????????????????
:rockerke flojos habeis venido de vacaciones ni palomaret ni na valla panda de mataos ah porcierto mañana vienen los de almansa a hacer unas bajadas ya nos vemos en los mejores bares:rocker
**** macho!!! que calendario mas guapo!! Muy currao Jinchu!!! algunas miticas y algo enduro, muy muy bien, que hay que dar mas pedales tios!!!!! para los dias de enduro me apunto.. y si haceis algo de enduro fuera de calendario y quedais por aqui, si puedo tambien me apunto. un saludo!!!
HAAAAA!!!!!! el otro dia vi las fotos de ¨la diabolica¨ y... ****** que pasada, cuanto tiempo si pasar por alli... pues ayer fui.... madre mia!! como me las vi la p.m. ya no me acordaba lo empinao que esta..
hola a todos , queria saber si el sabado 6 se ba a bajar alguien para mila ,si no curro me gustaria ir.
jjj, la bautizamos nosotros... allá por el año 93 (15 años diooos), en aquellos años eras mas descender que rallyero (ahora te estas echando a perder,jjj), hace 15 años que habrimos la senda y no solo esa... las otras dos diabolicas, las colmenas, el final de la del muerto, etc... ...y lo mejor de todo es que la peña que hace mtb, se piensan que eso ha estado hay siempre, :mrgreen::mrgreen:.
:chinchin:chinchin Yo me apunto para el sábado pero me gustaría saber la hora de salida y de regreso. Be water my friend...:chinchin
Salida punto de encuentro 8:00am Muulaaaa mucho llegada 9:30 Servesiicaaa 12:00pm Legada punto de encuentro 2:00pm Cortoycambio:rocker:burladia::rocker