Peoaxo Nasios retro, vaya pintas, ya se de donde salian los personajes tan frikis de las teleseries japonesas jejejeje confirmado!!!! mañana hay furgon pa ir a Castalla, a las 8 en la gasolinera.....
Con un poco de suerte nos cae algun regalo en forma de lluvia, a juzgar por la pinta que tiene esta tarde... Habra que llevarse el casco de obras!!!
vaya tela¡ esto no es nacios pa bajar es nacios hace cuatro dias vaya fotos del siglo pasado luego un servidor intenta aguantaros, asi tengo el cuerpo, destrozao de las ******* que me doy. me queda mucho y malo, asi como 12 años... pero lo mejor son las greñas que llevabais, no veas oscar parece el bateria de los metalica.
Un par de nasios estamos entrenado en secreto para Dirt. Nico y yo haciendonos unos picos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: uuuff.
Me alegro de ver estas fotos y comprobar que ya hemos recuperado varias bajas importantes. Hoy e estado hablando con dos de los tres jabalis que salen en las fotos, nos vemos el Sabado en Mula:rocker
Diossss ke sacrificado es ser nasio y tener que hacer los mejores DHs de la zona, y despues tener ke tragar unos platos de magracontomateygarbanzos y unas servezas, es mu pero ke mu duro jejejeje mu guapo el sabado. Alberto, mantenme informado del team conor....
mirad lo ke tenia hoy entre mis manos no tengo palabras para el pedazo pepinarrrroooooooooooooo la **** madre dddiiiiooooooosssssssssss.........