Ya está alquilado el furgón para mañana. Hemos quedado a las 6:45 de la mañana en la gasolinera del Moro. Ahora sólo nos queda rezar para que no nos pase lo de Cartagena... AMÉN!!! :mrgreen:
Celia y Quilez, me acaban de llamar diciendo que tambien se quieren venir ya nos direis algo un saludo
unas foticos de hoy en utiel el circuito rapidisimo un estilo entre el muerto y el pantanet y mojao ke te cagas de seguro :saltarin mañana masssssssssssssss y mas bonito :rocker
muy buen post este visitar el de ibiza de vez en cuando salu2 y que no decaiga el post... que no creo jajaja
OSTIASSSSSSSS MACHO!!!!! como entrenan los nasios, entre rodar en la ronda con la DH y los viernes por la tarde en los chaparrales.... no se que pensarrrrrrr MU POFESIONALESS ALGUNOSSS jejjejejejejejejje
estas fotos son de la semana de antes de la carrera de cartagena,que nos llovio y como veis cojimos un gran disgusto. PD.ojo con los frenos de las demo8.
hola a todos,deciros si estais interesados en una pagina web,si es asi necesito vuestro consentimiento,aqui os dejo un ejemplo y si con el tiempo recibimos bastantes visitas ,comprar el dominio para tener la dirección con el nombre de los nasios sin mas bueno aqui os dejo el vinculo.
EHIII LOKOS EL CIRCUITO DE UTIEL 3 Y MEDIO YA ME SALEN LAS CUENTAS SEÑORES PASEN Y VEAN EMPIEZAN LAS APUESTAS EN MOJAOOOOOO y a RELENTIIINNN