primeramente hay que mirar que apartados hacemos?fotos ,videos,foro que sera el mismo,calendario,una cuenta de correo,etc.vosotros ir diciendome que mas o menos ,,,,,,,
Que reportage fotografico mas bueno, asi da gusto. Este material bien ordenado en la web... quedaria de lujo.
el tema es el peso, tengo que hacer unos visores para incrustar las fotos despues de comprimirlas, para que arranque rapido la pagina en la que esten,pero nada,poco a poco.
juansolo, yo habia pensado en un tipo de Imageshack o Picasaweb, serviria de ayuda para que quede todo bien ordenadito, sin saturar el server de la web. No te olvides del calendario. Por cierto, no me habia dado cuenta del video inicial, que guapo con caida incluida, jijiji.
Juan eres un maquina,que guapo esta quedando,esto puede ser muy bueno ya que hay mucho material,videos,fotos,las pelis de Nico,etc.....
ehi yonkis del dh al final ke haceis cogeis hotel acampada decirme algo ke me llebo a giropa jr no es por na es pa ke empiece a copiarrr jeej un saludo y decirme algo
esos nasios que no paren !!!! bueno, un saludo desde Andorra y como tenia embidia de todo el tiempo que se tiro el Jinchu con muletas pues.... ahora me toca a mi !! grabando un video que saldra este hinvierno...jejeje me pase de gas y pun, patadon al suelo para salverme el pellejo y como no, una clasica.... el hueso del talon fisurado !! a falta de dos dias de cojer las vacaciones, mada coj......es!!! bueno, asi es esto, de vez en cuando hay que fichar y cuando te toca...te toca y punto! Enhorabuena a Paz , JInchu y Girooooopa !! asi me gusta los dos hermanos pisando el cajon, como antaño !! eso es merito y prueva de devocion a este deporte , jejej !!! y el giropa... que no sea el ultimo que pisas... tendre que ir por alli a hacer un par de semanas de vacaciones y poder ir con vosotros a alguna de esas carrerillas, tienen pinta de divertidas.... ale lo dicho.....GASSSSSS!!!!!
giropa yo me apunto a lo q hagas este finde ya hablamos oscar a recuperarte pronto para siguir montando , es tipico q te pasen las cosas antes de cojer las vacaciones, a mi me a paso ya dos veces jejejee
Un abrazo muy fuerte para todos esos nassios, en especial para giropa y su colega joaquin, que pasamos un buen rato en utiel... Y tengo curiosidad por saber quien es ese funride de andorra... Seguro que lo conozco, soy pepe el abogado, como dice giropa, el pendejo que estuvo todo el mes de agosto dando guerra en los bike camps de vallnord... Que se manifieste ese andorrano... Jajajajajajjaaja un abrazo!!!!!!!!!!! Diooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!! Pabajooooooooo!!!!!!!!!!
Oscaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! Me imaginaba que eras tuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa jefeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Vaya hombre... Espero que te recuperes pronto de esa lesión de los coj...!!! Te mando un abrazo muy fuerte del camper más locoooooooo y dicharacherooooooooooo!!!!!!!!!!! Yahoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Este invierno nos vemos en la nieve!!!!!!!!!!! Dale recuerdos a todos de mi parte, sobre todo a nico, dile que se acuerde que hemos quedado para que me enseñe trucos en el snowpark... Jajajajaja un fuerte abrazo tio, me alegro mucho de saber de ti, aunque sea por la mala noticia de tu lesión... Os quierooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Espero veros prontooooooo!!!!!!!!!!!!
que pasa pepito!!! eso si que no me lo esperava, verte de colegeo con mis compis los nasios, que fuerte !!! jejejejej!!! pues nada aqui tengo un para un par de semanas.... Nos vemos este hinvierno por las pistas !!!
Hola chicoooooooooossssss!!!!!!!!! Jajajajajajaja pues sí, voy a pedir que me adopten los nassios... Jajajajjaajaa es increible saber de vosotrooooooossssss!!!! Jajajajajaaja viva petrer!!!!!!!!!!! Jodeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajja os quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Recuerdos a todos en andorraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Y a todasssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Jajajajajaajjaaja que nieve yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ehiiiiiiiiiiiiii vallla tela no entrais casi nunca y hoy entrais todosss bueno oscar valla tela lo tuyo tio ke no sea na y recuperate pronto para bajar a por biberones por las nochesss te lo digo por esperiencia dale recuerdos a tania y a niko y ya nos diras algo . y tu bosss lo de la pizarrra no keda ahi voy a por ti ejejejjejej ya me entere ke me kitaste de ella bueno tioss un abrazo y nos vemos en los mejores bares
ehiiii ke te creias ke te ibas a escapar:rocker si te lo pasaste en grande el sabado espera este findesemana lo vas a flipar