Pr fin he terminado el video de Cartagena, espero kosmole.... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5502985#post5502985
muy guapo el video Nico. El sabado quiero ir a utiel por la mañana y bajarme al medio dia si alguien se quiere venir conmigo que me avise...
:locoehiii ya tengo hotel 50 pavos en rekena en utiel imposible como kedamos pal sabado estoy nervioso me piro a emborracharme jejejeejje¿ UNAS BIRRAS NASIOS?:fumao:chinchinla:ymca:meamanla:chinchinunky
Giropaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Cabrónnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Que las birras son dopping para las carreras!!!!!!!!!! Jajjajajajajajajajaa nos vemos el sábadoooooo!!!!!!!!!!!! Por cierto, nosotros vamos a ir con un chaval que nos hace el remonte barato. Si os hace falta alguna plaza, creo que hay libres... Enga, un abrazo monstruos y bien nasios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
al final el furgon el jinchu no lo pilla lo pillo yo y el paskin mañana a las 7 embarcamos pa utiel kien kiera venirse nos vemos en el macdonalds
buen post este, pero no hay fotos en la pagina !! jaja enga aqui os dejo una de mi bike, pasaros por el post de ibiza k es bueno tambien salu2
giropa yo me ire directamente desde almansa a utiel nos vemos alli un saludo a todos PD vaya video mas guapo nico
Jodeer que mañanita de entrenos en Utiel...:crybaby:crybaby:crybaby, no ha parado de llover. Barro, agua... mas barro... Menos mal que los Nasios con la clase que nos caracteriza, nos hemos quedado en el bar mojandonos por dentro :rocker:rocker:rocker Ahí van unas fotos de los entranamoento del finde pasado:mrgreen:
Muuuu guapo, y las entrevistas de Pazzy, Concejal y el Wilow:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: DE COÑAAA... http://www.youtube.com/watch?v=MKh0SHSMfMU&feature=related
Hola Nasios! Después del Frontflip que me he pegado esta mañana en Utiel sólo he podido hacer de fotógrafa... Aquí os dejo un adelanto! Java! Espero estar recuperada para el martes, tengo el cuello que parezco Robocop...:crybaby
hola tita Pazzy! como esta tu cuello? , y los nasios como van?, yo tengo vacaciones la semana que viene, si nace mi hermana vendremos a veros en noviembre, como le ha ido la carrera a Jinchu? muy bien Giropa le estas dando caña al Jinchu, :rocker:rocker:rockerjajaja , un beso para angela y un abrazo a la gelatina del jinchu, jijiji, :burladia: El gran Laku esta con la pata rota en el sofa,y mi hermana no quiere salir, y yo me aburro en casa, y no me dejan salir... y yo quiero:saltarin:saltarin:saltarin
Hola Pepe! que tal con los nasios y la carrera que no te veo:-D te espero en invierno para esquiar:saltarin:saltarin:saltarin eres un delito pa esta tierra, pepe:-D:-D el gran Laku, tirado en el sofa, te manda saludos, y que te estan esperando para afilar la motosierra
ehiiii niko hooooolaaaaaaaaaaa a ver si te hechas la bike cuando vengas y te kitas ese aburrimiento aki hace un clima estupendo pa montar y unos descensos guapisimos y a ti gran laku recuperate si no keres terminar haciendonos remontes cuando vengas jejejej un abrazo nos vemos y ke valla bien