Si que es cierto, vaya coleccion de makinones tenemos en Los Nasios. Tenemos un buen banco de pruebas. :rocker:rocker:loco:rocker:rocker
vaya pepino,dioooos k nivel,pero¿quien **** es?lo k yo te diga en salir no coñozco a naide.Ya keda menos:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:loco:loco:loco:loco:loco:rasta:rasta:biker:biker:biker:biker:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:fumao:fumao:fumao
bueno bueno piaso bicho esta pa montarla enhorabuena disfrutala y montalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y si no dejanosla que ya la montamos nosotros saludos nasios
hey aveis visto lo de la fenasosa este finde creo q andaran por alli peat y hill y mas de los pros avra q pasarse no
Hola puse un post hace unos dias buscando a gente de alicante y me hablaron de vosotros! un saludo a todos. vais alguno a la fenasosa este finde semana??
Giropa, tenias razon en una cosa: Me compraria la bici antes de 2010!!! Y ahi esta la prueba, no he podido esperar. A ver si nos vemos pronto y ves la burrica. RichardCano, a la fenasosa no lo se, pero pon atencion al hilo, que seguro habra alguna salida el fin de semana.
he oido algo de gente de Novelda de ke han visto por alli a Peaty, mi cuñao David mha dicho ke nos pasemos a ver... a kien le hace?
no dejan pasar a nadie esta chapao ya se esta enterando muxa peña y no dejan a nadie, estan todos los ke corren con rock shok. porcierto este sabado me puedo acoplar yo y mi mecanico a los nassios. un saludo a todosss.
Ahi estas tu joakin, a lo sustancial!!! Segun el calendario de los nasios, para este sabado, pone: Maigmo-Balcón Autos-Teo esta disponible???
yo si pudiera....... pasarlo bien y tomar un par de curvas a fondo de mi parte !! un saludo y recuerda....GASSSSSSS!!!!!!!!!!!!
lo haremos oscar y la cerveza de mediodia tambien nos la tomaremos a fondo como las curvas un saludo y recuperate