bueno nasios os comunico que aller tarde sufri una caida en un step-up y me he partido la clavicula...tengo para 5 semanas. la salida del salto estaba muy humeda, se me hundio la bici y salte parad, vole por encima y cai con el hombro. menos mal que estaban por alli rudi joclega pelayop y dhavid que enseguida me animaron y me levaron al hospital con el padre de rudi. 1saludo y nos vemos pronto.
karapan kogeme el tlf k t llamao pa ver komos tas!!! weno si lo lees x aki k t mejores d toas maneras dame un toke
ya losiento tio un colega mio hizo un cortao cayo reboto y se fue por un barranco consecuencias.. clabicula rota
***** nasios ... ahora que llega la hora de volver a salir ( de relax desde la inferno) Julio, Paz y el Edu fuera de combate. El Pablo que lo mandan al exilio a Londres vamos a tener que rellenar el furgon con paja para ir apretaicos los Sabados. Tanto exito a tenido la llanta que doblo el Antonio en el Palomart que el Alberto se llevo la bici a la via pa que la pisara un tren...
Mejorate Porti.. y bueno decirte que estoy buscando la medicina con la que se curan todas las enfermedades...SABES MUY BIEN de cual estoy hablando... Un abrazo muy fuerte y mejorate hablamos luego...
q pasa nasios!buenas noches, espero q esta foto del colega preparandose para el descenso. anime a los lesionados,y esque machos ibericos quedan pocos. la doblada de llanta d alberto fue en la carretera pequeña q cruzas al final d la senda dl muerto,salto mas d la cuenta y acavo abrazado a un arbol,es un fiera.no lo vi en directo pero cuentan q fue muy gracioso el caso esq ni se cayo.astaluegito
:rasta :rasta buenas noches nasios!supongo q jesus habra llamado,y yo m pasare a recojerla si hace falta con joaquin.si t quieres acercar y haces d fotogafo d pm.:rasta :rasta la fotillo d esta noche es del señor girones en plena accion.chao
teneis razon,aqui yo venga chachara y venga foto y siempre stamos los mismos.el sabado l voy ha echar el paquet a todos los nasios.yo qm puesto internet por ellos.:biker pero yo erre q erre y aqui os pongo a mi colega nico y yo mismo ( el guapo d la foto ) pa ver si se anima y nos scribe q el tambien tien material fotografico pa meter.un saludo forofos:badair
:llora la verdad es q no se como tengo ******* a poer esa foto.voy a tener q empezar a utilizar contorno d ojos pa las arrugas.stoy viejo:llora
q va..... si eres un jovenzuelo cualquiera diria q tienes 18 recien cumplidos jeje nos vemops el sabado aunq me acabande comentar q ay un nuevo lesionao DHAVID