bueno como lo prometido es deuda hoy el teamgiantglori (david y aladino)han chafado una senda en onil toda la mañana y si joaquin te doy la razon (sin que sea precedente)es una piazo senda y un chiringuito que te pasas nos vemos nasios
Esta mañana he pillao al Javali entrenando en secreto el dual de Gijarro. Que cabrooooon, no veas los trucos que se marca por el aire en el primer salto.:burladia:
soy malo saltando en bici pero sin bici soy un piaso crak! esta semana voy a ensayar para hacer el dual corriendo a ver quien tiene testiculos a pasarme en bicicleta, vaya fotos mas guapas te has marcao jinchu!!
me acoerde de eso java , vaya tela q renovacion del dual y cuando se va a ir a entrenar el viernes y el sabado o como esta eso Y ABER SI POR UNA VEZ ME CONTESTA ALGUIEN.
OK! Esta noche te las cuelgo Giropa!!! Pero... ¿estás seguro de que quieres que las vean? je,je! :roll:
ya tengo el ordenata arreglado,ya estoy aqui. El viernes podriamos ir a guijarro en lugar del bmx? y problamos el dual que tiene buena pinta
Siiiiii, el viernes todos los Nasios a hacer dual. Y a partir de ahora cada viernes a un lao: BMX, Dual y picos de trick.:saltarin:saltarin