Bueno ahora ke se van acabando las carreras, a ver si kedamos y vamos a ver el MAGREPARK, pero habrá ke ir a currarselo primero, ke todavia se pueden hacer muchisimas cosas....
niko,eso donde esta,esque me he puesto los pedales de plataforma y quiero probar haber como funciono,por cierto tengo en el curro varios palets y un par de tablones pa tirar,si vale para alli lo guardo ,bueno,no me enrrollo mas,chao.
K cosica, se parece montona Oscar, esa naricita y esos ojos. Enhorabuena, ahora a disfrutar de la peke. Nico ahora mismo te sigue rueda Noa, osea espabila, jejeje Un besote a la peke de mi parte.:aplauso4 Nos vemos, un saludo
Hommmbreeee JOOOOOOSSSSS!!!! ke bueno verte por akí, mu guapa la foto, a ver si pones mas que yo se que tienes muchas y muy xulas.... por cierto estate al tanto porke estoy subiendo un video del domingo, en breve stara listo...
Buenas a TOD@S, creo que esta zona ya es demasiado oscura para mi, jajajaja. Nicooo, avisame cuando vayas, que en toda la semana no he podido subir y ya lo echo de menos...:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Por cierto he visto esta foto y... ...cuando se ha "inventado" ese salto?? jajajaja Y muy wapo el cortado grande de arriba, eso si, cuando sepa que hay sitio despues para frenar, entonces me pensare el saltarlo.
Como se esta animando el magrepark. Nico, pide cita que nos vamos dentro de poco y avisa cuando este el video del domingo!!!
Keee passaaaaa OSSSCARRRR!!!! Me alegra verte por akí, asi iras conociendo a la peña,( Ke sepais todos que Oscar es el dueño y señor del MAGREPARK jejeje)Esta semana solo he subido un dia y con Alberto empezamos a hacer la recepcion para despues del cortao primero, ya veras ke salvaje, pero se puede suavizar agregando pales para bajarlo sin saltar. Por cierto ya he montao un video del domingo: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5716173#post5716173
jajajajaj, el dueño y señor es mi abuelo, yo simplemente le doy uso a las tierras, jajajaja. Suavizar?? esa palabra existe en tu vocabulario?? jajaja yo pasare esta tarde antes de irme a clase, pero solo para ver lo k habeis hecho y ya te dire mi opinion de si es "rotable" jajajaja Por cierto, he visto el video y me ha gustado muxo, te lo has currao.
Esta tarde me voy hacer DH pro fin, tengo ke aprovechar hoy ke puedo, la semana ke viene te avisare cuando suba al Magre
Oscurín, ándate con ojo que me petas la Prophet y te petas los piños... Que esto es demasiada oscurité. Bueno, aprovecho para colgar otra fotillo del domingo:
Jajajaja, la culpa de todo la tiene Nico!! k es el que ha empezado a hacer rampas salvajes!!:burladia: Por cierto, he pasado hace poco x alli y si lo k he visto esta acabo, es muuuuy salvaje... spero que falten por poner un par de palets, sobre todo en el tramo de pasar la acequia, xk si no yo alli ni me arrimo... jajaja
Oscar soy alberto y estuve hace unas semanas con nico viendo y probando,y la verdad esque se pueden hacer muchas cosas y muy guapas.Nada haber si le damos caña y hacemos algo guapo,un saludo...
Jabali y Aitor360 mañana al medio dia toca bmx no me falleis que paso lista,puertas abiertas a todos los nasios y demas .....
Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooos, que fotazaaaaaa, la quiero en grande para hacerme un poster, :lol::lol::lol:, el mes haciendo bmx se nota en el estilo , ya no parezco una rana:cunaoo:cunaoo
Pero Jinchu, si no se te ve el gepeto, jeje. Hazte una en un salto, bien rectito y mirando para arriba, la pasas a tamaño poster, lo cuelgas al reves, y tatachannnn, el Jinchu haciendo backflip, jeje. Saludos.
jinchu te doy la razon, es un pedazo de foto, el fotografo es un crac. tu tu tu ....venga tu tambien, ahora la rana soy yo pero iremos perfilando el estilo, mañana sanviiiiiiiiiiii nos vemos