Nasios Pa Bajaar

Discussion in 'DownHill' started by Jinchu, Nov 1, 2006.

1. YRRAG.

YRRAG. Baneado

nico aver si puedes hacer......mi montage =)

2. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

pero si yo no tengo na de YRRAG jejeje,:whistle :qmepartoa ver si tengo un hueco y miro a ver ke se puede hacer.

Por cierto hoy he probado lo ke hicimos ayer en el Magre y mu mu guapo....ke no pare....

3. YRRAG.

YRRAG. Baneado

q hace tiempo q no m eto ninguna....XD

:banda:banda:banda:punky:aplauso4:aplauso4:punky:banda:banda:banda

Attached Files:

4. makedh

makedh freepais-nasios pa bajaar

Nico mira bien que seguro que tienes algo deYRRAG.
    Habeis hecho algo nuevo en el magre o solo habeis probado?????:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

5. Rallon

Rallon Miembro

Buenos dias gente. Ya veo que salis muy poco en bici y mucha fiesta. Que bien estubo la pasaica del magre aller, me lo pase en grande. Nico, al final tube ******* a tirarle, jejeje. Ahora el cortado nuevo ya es rotable. jejejeje. Ramonet, espero que el puro que te pegué sirva para algo, aver si te vemos montando con la Santa cruz y cavalgando por tierras roteras y magreparck. Un saludo. adew

6. pazzy

pazzy Nasía pa bajal!!!

AVISO A NAVEGANTES: el sábado habrá DH para todos aquellos NASÍOS-FREEPAIS que no vayan a entrenar a las escaleras… como siempre a las 8.00h en la gasolinera. NO faltéis! Toca ALMUERZO y HERBERO en Rabosa como en nuestros mejores tiempos!!!

IMPORTANTE: no olvidéis llevar el espíritu que nos caracteriza “Be Beer My Friend”…

Attached Files:

7. joakin_dh

joakin_dh Miembro

pazzy me apunto

8. joakin_dh

joakin_dh Miembro

dejarnoa a yrrag y a mi q le metamos mano

9. aitor perona

aitor perona Novato

q patxxxxxxxxxxxxxxxxxxaaaaaaaaaaaaaaaa GENTUZAAAAAAAAAAA!!wenas noticias:he SOBREVIVIDO a esta semana terrible n murcia asiq st find m apunto a todo!!!dh,bmx,hervero,cerrrrrrrrrrrvezas,cervezas,cervezas...y si hace falta pues mas CERVEZAS!!!!OK????alguien se apunta al bmx mñn???aver esa gente d elx q se q entrenais a escondidas!

10. YRRAG.

YRRAG. Baneado

bueno yo este sabado no puedo pero al k viene me voy y os ago los remontes siempre y cuando aya herbero en rabosa....ajajajajaja

11. Mini Laku

Mini Laku Novato

bueno a mi me pilla un poco lejos... pero para saciar mi sed el sabado habren pistas asi que a hacer snowboard y el domingo me an invitado al super cross del palau sant jordi, se sale, me acompañan el pequeño niko y el CG , asi que lo pasaremos bien.... estaremos por boxeers a animar al lacon aver si no se nos mata en el primer back flip !! jejeje

Gass!!!

12. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Yo mapunttooooo ke por fin he terminado el curso de los sabados, esta tarde tengo el examen y sere socorrista oficial, asinke nososocurra caerse ke si os tengo ke socorrer la llevais guapa jejejee

13. Arturo dh

Arturo dh Novato

Yo creo k este sabado al final no salgo con los nasios, la bici no me ha llegado aun no se k pasa.

Ya os dire cuando, de momento me toca esperer.

Dos piedras.

Oscar, seras ****** yo tambien kiero ir a barcelona al supercros, k ********-.

como os lo montais.

saluso:punky:biker

14. Mini Laku

Mini Laku Novato

que pasa tio !! pues si quieres aun estas a tiempo.... tranqui que la bike esta en camino pero ya sabes como es esto del trans.... tranki que el finde que viene estaras dando gas!!!

15. aldomar

aldomar Miembro activo

entonces mañana hay salida oficial de los nasios?

16. makedh

yo me apunto

17. makedh

Bueno os comento el estado del jaba,le han hecho una radiografia y lo tienes en observacion ,no se acueda de nada de lo que ha pasado pero ya va mejorando y empieza a estar mas lucido.De Aitor se que esta en alicante ingresado practicamente con los mismos sintomas.Nada haber si se mejoran pronto y no es nada, y pronto podemos reirnos de esta mala esperiencia

18. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    he visto al carlos en el moro al mediodia y me ha dejao elao, a ver si no es nada ****, a veces no vemos el peligro y vamos un poco alocaos pero seguro que no volvera a pasar ,, ir diciendo algo.

19. joakin_dh

joakin_dh Miembro

e hablado con aitor me a dicho q tiene un pequeño coagulo en la cabeza, pero q no tienen que operarle dicen que se le ira solo, pero se tiene que quedar unos dias en alicante, q esta bien y no tiene ningun peligro y q el jueves nos vamos de cerveza

20. david ruiz juan

david ruiz juan Miembro

Hola nacios alguien me puede decir que **** ha pasado 'por que no me acuerdo de nada ·bueno ya estoy en casa·tengo un resacon increible en la cabeza y una mujer con un susto en el cuerpo que no se merece,tendre que reconpensarla bien.gracias a todos por preocuparse aunque vosotros tambien habreis pasado lo vuestro viendo el percal. he hablado con Aitor y me he quedado tranquilo pues dice que esta bien.llevo 32 horas sin comer y estoy "esmayao" asi que os dejo, nos vemos pronto si mi mujer me deja. gracias.

Share This Page