q dices? q le apasado??machooooooooooooooooooooooooooo... estamos cayendo como pedro..................
jajaj trankilos no me a pasasdo nada serio. jugando a baloncesto en E.F se me salio el dedo del sitio pero ya ta bien , en una semana ya esoty kn la BIKE!! un saludo y gracias... PD: XTA como va esa clavicula???...un abrazo...
Que te recuperes pronto. Ami me paso algo parecido el año pasdo, me disloque el dedo y mi profesor cogio y me lo puso en el sitio, con la otra mano le pegue un puñetazo y me expulcaron una semana...aun no s eporque lo hice...
hey !! me he enterado tarde de este post !! como que hay gente de novelda!? quien? donde? como? que bici? anda que os lo pasais mal...pobrets.... oye que sepais que yo me apunto a lo que sea !! mañana voy al campillo de monovar, pasaros....
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesa peñaaaaaaaaaaaa....... aber cuando os empezais a dignas a venir a verme ke estoy en mi casa y de ahi no salgo, balla amigos.... porlomenos una llamadita capullos jejejeje es coña
q capullos, man informao de q mañana no ay furgon q cada uno se sube por cuenta propia y yo no puedo mmmmmmm............ weno el proximo estoy en la nieve, asi q nos veremos el siguiente
esq eres habilllllllllllllllllllllllll-ya te dije q habia peña!!!aver si tevienes un dia a descender!!!! q la bike no esta para verla (uy q bonika.....)ejejej-salu2
buenas noches nasios!llamare mañana para alquilar el furgon,y m guardare las llaves para q no pase lo d esta semana.t esperamos valero hoy le toca a alberto q ultimament lo saco mucho paq no se queje
Venga Julio nos vemos el Sabado. Oye Cristian como se te ocurre manchar el nombre de Cedric poniendolo junto al tuyo, lo que tienes que hacer es venirte y hacernos los remontes, mejorate y nos vemos pronto
No me puedo creer quel Juliete ya esté en servicio. Si te apetece hacer el Domingo unas bajaditas light, dame un toque.