EEEEEEEEEEEEEE:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 aber ke pasa con mi nombre e?jejejeeej ojala pudiera ir a acer los:rally remontes capullos, pero si aun no puedo casi andar como esperas ke pueda llevar la furgona, dentro de poco bolvere a acer los remontes o no.. kien sabe, dentro de unas cuantas semanas voy a empezar a rodar y no tendre tiempo para vosotros, jejejejeej........es broma, pues nose tios ya nos veremos......el dia ke ya pueda empezar a acer remontes os llamo............eso si yo cobro ke mi tiempo es oro y ahora mas teniendo una judge en casika esperandome a ke vuelva..............jejejejeje ya nos vemos mamonesssssssssss............ :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
buenas noches nasios!lo siento pero no voy a poder ir a por el furgon.si, se q lo dije pero el sabado tengo comida de los enamorados(viva el amor)y m viene muy mal,ya veremos si puedo salir. pa q no os enfadeis os pondre alguna fotillo q pille poraiiiiiii:boxing
Mamones Ke Os Aveis Olvidado De Miii.... Balla Amigos Ke Tengo Jejejeeje....... Se Podria Notar Un Poco De Cariño, Eso Si Sin Mariconadas Jeejeje.... Ya Nos Veremos Las Caras Y Tú Antonio, Pa Poner Esa Foto Pon Una Mia Jejejejeej Es Broma, Ya Nos Pegamos Un Tokecillo Ale Nenessssssssss.......
a olvidar d ti cristian,voy a poner la mejor foto q tenga tuya(q no sera muy aya)JEJEJEJE qt recuperes pronto chavalot:angelito
Asi Me Gusta. Ke Los Amigos Se Acuerden De Vez En Cuando De Mi.... Muy Bien Me Molan, Aun No Las Abia Visto.... Aver Si Nos Vemos Pronto Ke Tengo Ganas De Pasar La Mañanica Del Sabado Con Vosotros......... Ya Nos Vemos Y Ya Te Enseñare Mi Bici Nueva Jejejeejejj
Y Dile A Tos Estos Ke Son Unos Mamones Ke No Se Acuerdan De Mí, Ke Solo Me Kieren Para Acer Los Remontes.........jejejejjee.. Benga Ya Hombreeeee........ke Se Note El Cariñoo Jejejejeje!!!!!!!!!!
mmmmmm cristian esq saben q si van atu casa o algo es para hacer manitas......por q les pones muxo ......mira tu foto....estas mu sexy-aajajajja
Ke paxaaaa nasios!!! cuanto tiempo sin entrar por aki, es ke estaba liao con el dvd, por cierto ke yaaaaaasssstaaaaaa!!!!! por fin, ahora solo falta kedar para hacer la fiestuki para verlo todos juntos. Ke paxa Antoñico , me molan tus fotos,pero habra ke aclarar kien es el guapo ehin? Saludos pal Cristian ke si nos acordamos de ti hombre, a ver si te reincorporas pronto pa darte caña. con respecto al dvd lo siento por los ke no salgais o salgais poco, a ver si pa la proxima edicion teneis vuestra oportunidad, pero creo ke pal proximo habra ke pedir muxo nivel (jejejeje es broma) Bueno espero ke se recuperen pronto tos los lesionaos/as.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ke pasa niko, asi me gusta ke te acuerde de los lisiaosssssss jejejeejej...!!!!!!!! pues de aki a ke yo me kiera unir a vosotros para acer bajaditas solo me kedan unos 5 meses, pero kasi naaaa.........diossssss estoy desesperaooo y mas sabiendo ke esta aki la judge paraaaaaa eso si. cuando ballais a acer la fiesta me teneis ke llamar mamones ke sino os corto los huevos a todos uno por uno, jejejejje.... aleeeeee ya nos vemos por ahiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien tienes una judge? y kien eres y de donde? es para ver si te conozco ke no tengo ni idea de quien eres loco:whistle
yeeeeeeeeee ese nico q sa currao un buen video... cuando qerais toos a mi casa a verlo q ay sitio pa toos en el salon
jajaj, no me conoces ni yo a ti, pero vi la foto de tu avatar y dije, **** esa makina (de gym=gimnasio) la tengo yo, jeje. aunke la uso poko, la usa mas mi hermano, siempre ke tengo ganas de moverme pillo la bike....
Buenas tardes nasssios, espero que la demas peña que no esta jodia, este bien y a los que estan jodios que se recuperen pronto, PAZ, CRISTIAN, ETC. Bueno he de informaros que tras un largo fin de semana de meditacion he decidido vender la Commençal, si alguien de los nuestros esta interesado que me llame 670.610.005. Tambien ofertare ropa y protecciones. De todas formas la bici la pondre a la venta. Mientras intentare disfrutar de los dias que me quedan como descender. Bueno un saludote y esta semana no puedo, intentare salir la semana que viene si no he vendido la bici.
q pasa valero,eso suena a despedida,una pena.pero bueno pon precio d la maquina y sabre si llamart o no. q pasa nico,ya ves qt meto caña a qui en el foro.salgo guapo en el video oq! bueno pues la fotillo d hoy sorpresa!! alguno saldra por hay,recuerdos pa todos/as.astaluegito:culo