Pero bueno que es eso de hacrme la competencia con lo de las movie premieres....eso no vale !! jjejejejej bueno que os lo paseis bien y es una pena que no puedo ir pero esque..... como que me pilla un poco lejos... Gas y a tope !!! Oscar.
:loco Ya se ha concretao el tema::loco -Hora: 21:30h -Fecha: sabado 24-2-07 -Lugar: Cuartelillo de Joaquin, justo enfrente del Pub Daitona, en Elda. A las espaldas de la Plaza Mayor. Vamos a poner 5 pavos para comprar algo de bebida y comida. Nos vemos el Sabado. AAAh Oscar que es eso de que te pilla lejos, ¿que son 6 horicas de coche para superoscar lacu... jijiji...:drive
q pasa gente! contar con migo el primerito. q pasa oscar te envio un saludo d tu vecina noemi,q la tengo aqui a mi vera,qt lo as montao muy bien pajaro,chao
unkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunkyunky
contar tambien conmigo pero necesito a alguien ke me recoja porque yo no puedo coger el coche aun, pegarme un tokecillo para ver si podeis venir alguno a por miiiiiii!!!!!!!!!!!! bueno y a por mi novia ale nos vemooooooooosss!!!!!!!!saludillos
:walkman q pasa gente,menuda fiesta nos vamos a pegar el sabadete.machos q vaya alguna mujer por q la mia va a ir i como este sola va a salir asta las narices d todos hablando d bicis,jejejeje. voy a ver si puedo repartir alegrias con alguna fotillo solicitada por hay.astaluegito:walkman
es lo q tengo,ya tendre mas cuando t recuperes. javi me parece q sales porhay detras pero no tengo ninguna tuya,se siente.chaoistolas
Si que salgo en la 2ª fotico de la pagina anterior!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje aunke no en accion............weno, ke se le va a acer, muchas gracias tio
ASI me gusta antonio,muy bien muy bien, muchas gracias y nos veremos en la fiestecica no te preocupes ke mi novia tambien viene y tu muger ya no estra solaaa........salu2 a todos jeejjeje kemañana os voy a cantar las 40 a todos por lo de la otra vez,,,,,,jeejjejejjje taluego
ya esta pero esta no la kito porke no me sale de los huevos jajajaja :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile :baile la la la :unmonton :ymca :ymca
ya puestos os enseño mi cuadro aver si os gusta jjejjjejjeej y algunas piezas ke me e pillado......... ahhh!!!! para ke os ballais aciendo una idea de lo guapa ke se ba a kedar ejeejejej