:baile bueno asi fue la cosa en la fiesta d los nasios,acabamos comiendonos una gachamiga :baile un urra por nico q se curro un video d profesionales,parece q curre en la BBC (bodas bautizos y comuniones)jejejeje astaluegito.
bueno pos hay teneis las q yo tengo,a ver si poneis las vuestras. como podeis comprobar mucha chica guapa y buen rollito. poner tambien las del circuito d guijarro,q yo despues d besar el suelo en el palomaret no pude ir.nos vemos
Enhora buenaaaa Nico, que maquina, menudo DVD se ha currao, si no fuera por los pilotos jijiji, aunque alguno pago mas que otro, porque ivan a unos fotogramas por minutos mas que otros, jijiji. Ahora a empoezar a gravar para el del año que viene. Ahi van las fotillos de anoche...
bastante wapo y buen montaje...bueno ami lo unico q no me convencio fue alguna cancioncika y q no saliese yo mucho-ajaaajaj-pero eso ultimo me da iwal-ajajajaja
no creais que me retiro solo cambio de burra y vendo lo viejo la faith y la foxy: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=156056
Todo esto es por lo que esta pasando en el maigño Me llamo Cristian Serrano mi e-mail es: cristian_dh07@hotmail.com Voy a coger a toda la gente de aqui para explicarles todo esto que esta pasando con el maigmo, intentaremos acer movilizaciones y si ace falta que creo que si le cortaremos los huevos a mas de un politico y a todos los que se opongan. Porque a mi no me da la gana de que nos quedemos sin las cosas que nos gustan, porque ***** a un monton de peña y quitandonos nuestro avitat para ke otros puedan acerse sus ***** chalets es algo que me repatea a mi y creo que a muchos mas. Quien quiera unirse que mande un e-mail a: salvarmaigmo@gmail.com y que aporte sus ideas porque unos pocos no acemos nada pero si nos juntamos todos podemos evitar estos caprichos innecesarios de los ricachones.... Avisados estan. Y me gustaria que tu tambien contribullese agregame y seguimos hablando
cristian supongo q tienes razon, yo te apoyo y ara te agrego, pero donde esta el maigño??? explicame dewwww
cerka del pantano de tibi no?? ay kreo k vi a una vez a cedric k pasaba kn la moto vamos k tiene k k estar bastante wapo