ya veo q lo as conseguido nico,pero vaya jampa llevo m podias a ver quitao los ojos rojos q parezco un vampiro,jeje:marcianos
A ver vampirillo tus ojos rojos no son cosa de la foto... Otra cosa espero que no dejaras la pompa en el furgon, si hombre esa grande negra que me lleve el Sabado y no me traje.
A ver cuando se estrena la chica free... Que nos as hecho sacar la sarten para volver a tenerte por aqui
no t preucupes q tengo la bonba a buen recaudo,y gachamiga hacemos cuando quieras y mas buena todavia q ya es decir. el sabado nos veremos.chao nasios
eh un respeto!! que yo aqui venga a decir que aver cuando me avisais y aqui nadie (garry) me manda ni sms ni me llama pa avisarme.... ya sabeis que me apunto a un bombardeo, el problema es como me llevo la bike desde sanvi a elda pero algo se podra hacer...y si voy os hago yo una gachamiga que vais a quedaros con la baba colgando to el dia jeje ya sabeis...AVISAR !!
Ke paxaaaaa makis!! Creo ke por fin puedo colgar fotos, he de confesar ke las otras fotos las colgó mi novia, porke si lo tengo ke hacer yo solo la llevo guapa. A por cierto Antonio, lo de los ojos rojos no se puede disimular, eske no se puede ocultar la fiera ke llevas dentro jejejeje...
Hey Antonio, no te kejaras,fotico en el circuito de guijarro, yu el jésus haciendo el woodride(o como sescriba). Por cierto el circuito de Castellon mu guapo y divertido. Solo tubimos ke pagar un pekeño (pekeñïsimo) sacrificio, la muñeca del jabalí. Bueno, a ver kien va el viernes por la tarde a Guijarro (espero ke pare un poco el viento si no las recepciones de los saltos las haremos en el Postiguet)
aver si me llevais este sabado a algun sitio wapo k estrene la v10 k la tengo una semana y aun no la e estrenao komo dios manda!!!!!.... sabeis a onde vais a ir ya y si ay furgon??????
Gracias por las fotos (las archivo). ¡que hariamos sin nuestro reportero richarachero Nicodh! Mañana no podré ir al Park de Gijarro, pero el sabado no falto, haber si repetimos lo de la semana pasada. Un abrazooo...:sinfotos
EHHHHHH contesta el Mensaje Privadoooooo xDD p.d. mu wapas las fotos p.d.2 mañana me voy a los san andreuses