vaya fotillo d vampiro os voy a chupar la sangre a todos. ya ma contao joaquin q en la vall a ido todo d pm,a qui no a ido mal la cosa nos emos hecho los neveros con almuerzo incluido.a ver si poneis alguna foto,nos vemos.hala madridla2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
Ayer nos llevemos a un amiguete a la vall para que hiciera las fotos pero como lo abandonemos por el circuito toda la mañana y no lo dejemos bajar seguro que nos a mandao a tomar por cu.. y pasa de colgar las fotos, ESAS FOTOOOOSSSSS!!!
Ke paxa nasios!! Información dúltima hora pa los ke vallan a correr a la Vall, ke sepais kay kestar bien fuerte,porke si alguien se keda rezagado,le sueltan un engendro ke sale detras a perseguirte, por cierto, se trata de un personaje con greñas y barbas canosas,con pañuelo en la cabeza tipo motero americano, en camiseta de manga corta y nada mas, usease con el culo al aire, éste te perseguira igual kel hurry up de los videojuegos, ya podeis correr, o utilizartle de aparcabicis.
yo tambien quiero ir, aunque va a ser que con la faith no, se acaba de partir la 888, al bajar un caballito se me han salido las barras de las botelllas y e realizado mi primer front flay en plena calle, se a hecho un charco de aceite tan grande como si me hubiera estrellado con la moto:loco
creia que se habian caido los tornillos de abajo qu creo sujetan las barras a las botellas pero no los tornillos estan cojidos se a debido partir algo, mañana me diran algo
Yo quiero irme el Sabado al medio día, si algún nasio sale a esas horas nos podenos ir juntos.la :ymca la