Yo tengo unas muy guapas probando el pumosuegrotrack. xD que guapo. Y un video muy bueno con todos dandole al flow, jjj
***** un dia ke no puedo ir al suegro y la ke habeis liaooooooooooooo en la zona de los pimentos y las alcachofas
Jajajajajaja! Buena forma de combinar 2 de mis aficiones favoritas, la bici y la cerveza, aunque todavia no me veo capacitado para practicarlas juntas... PD: Pobre furgo, no cabe ni un alma... xDDD PD2: Pobre llanta!!
:badair vaya pandilla :badair Aqui dejo un video de los nasios mas sexis dando todo su flow :whistle Y si no el flow-invertido:whistle [ame]http://www.youtube.com/watch?v=yaBUpIiyrP8[/ame]
Menuda pasada a currar que os habéis pegado!!! Espero poder echar una mano la próxima vez. Nico, te doy la pasta este finde si nos vemos en el Suegro Park. Saludos.
Que pasa perricasss unky mañana estare sobre la 13:30 :rally en el suegropark :whistle por si alguien se apunta chao banbinos :banda
peñaaaaaaaaa ,este finde me piro con juan hacer descenso a grana ,y un bikepark chulo ,ya pondre foticos y tol rollo ,chaoooooooooooooooooo peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo mañana sino pasa nada tambien me dejare caer por el suegro a la hora de comer si va alguien nos vemos