aaa x cierto vivan las 888 k no parten jajajaj!!! pon una foto andr k vean los de ete foro k las 888 tb parten no solo las fox y las boxxer
jesus tu duermes alli o komo lo haces???? tienes un wekecillo x ay pa mi jejej sk mi padre ta de viaje kreo y no m puede llevar..
bueno gente,yo tengo claro q esta semana ni m levanto a las 5 ni m puedo quedar a dormir en herencia,osea q si hay gente pillare el furgon y el sabado a las 8 en la sell:saltarin
jaajjaaj no gracias ahir aya no la quiero .....con razon la vendio el cistian...ajajaja pd:asaver como t ea pasado esoooo pon fotos!!!!
segun he leido yo en la pagina www.herencia.es dice que cada participante tiene que estar en posesion de la licencia federativa... pero de todas formas miralo y te aseguras
nasios podriais hacerme un gran favor? resulta que con el chaval que iba a ir a herencia ma dejado colgada.... podria caber por ahi? P.D: soy poca cosa y quepo donde sea
JEZUUUUU esta noche te llamo pa ver que estas soñandooo!! jejeje por cierto al final en Vall duxo duermo con el Girones en el hotel...pa que veas... el si me quiere xDD Un saludo y nos vemoss en Herencia y Vall duxo
q pasa gente,escucha cristian el viernes vamos al bikepar d aspe,q lo sepas!y para los demas quedais informados. espero q los q vallais a herencia lo paseis d pm y no os deis el piñazo q s da uno en el video q a puesto david,an saltao trozos y to!!!! bueno gente a ver si os deleicto con alguna fotillo. PD:a ver si hay alguien por hay,y m da palique,jejeje:alabando
¿Cuantos nasios van a Herencia? ¿y a Vall d'Uxo? :drive HERENCIA: -Jinchu. -Iñaki. - - - - VALL D'UXO: -Jinchu. -Iñaki. -Girones. - - -