Aqui una foto mia... en sant andreu antes de meterme la ***** de mi vida!! Jesus, no te toques con la foto ehh...!! Un saludo
SI NO FUERA PORQUE TE CONOZCO, CON ESA FOTO, ME PENSARIA QUE ERES BUENO Y TOO... :lool :lool :lool :lool :lool :qmeparto :qmeparto :qmeparto :biker :biker
jajajajajajaajajajajajajaja que mamonnn!!! Por cierto Jesus, estabamos en el Hotel donde esta tu Hermanita (que nos la llevamos a cenar el sabado por la noche) y la cuide mu bien (luego me tuvo que cuidar a mi cuando me pegue el mamporro...) y tambien estaban en el hotel Cedric, su mecanico y Oscar jejeje P.D. PAZ aver si cuelgas la foto que nos hicimos en la carpa de Mondraker!! Un SALUDAZOOOO
uooooooooooooooooo!!!! sin ********!!!aajaja yo a herencia.....mmmm....vehiculo el justo-aajjjaaj pd:soy un pordiosero-ajajaja
HERENCIA: -Jinchu. -Iñaki. - - - - VALL D'UXO: -Jinchu. -Iñaki. -Girones. -juakin(aver si me lleba el jinchu.....) - -
yo a vall d`uxo ire en el coche nuevo del sergio con las respectivas,pa estrenarlo.m llevare la camara y hare un reportaje como dios manda.pa q no se diga:dance
asi ? a pos si qepo antoni me voy contigo de reportero fotografico!!! pero luego q nos paguen!!!!jajaja
oye compañeros os anuncio q traigo estas marcas!!!y ala semana q viene osi pedire cosas para mi ,cristian,javi,etc... SPANK GUSSET HALO DEITY EL GALLO IDENTITI DUNCON DIATECH GAMUT SI ALGUIEN QUIERE PEDIR ALGO YA Q ESTAMOS Q ME LO PIDA AMI!!!JEJEJE
q pasa garri,como te dije vamos 4 osea q cojes,le tendras q dar chachara a mi mujer y mi cuña,q no te den el viaje,jejejeje. ya m explicaras lo q vas a recibir a ver si m interesa algo,nos vemos:flipa
pos traigo estas marcas y aparte SPANK SOLO VOY APEDIR LO Q ME PIDAIS ...DEMOMNTO AL CRISTIAN Y AL JAVI!!! http://www.puravidabikes.com/index_archivos/Page317.htm
muy guapas las cosas garri,yo necesito un guiacadenas y las llantas hole guapisimas.pensaba ir esta tarde a bikepar pero e tenido q currar,q se le va a hacer,chao