jesus,tengo la negra contigo en las competiciones,siempre m pillas cambiando d lao(t acuerdas d buñol)el arbol por medio,yeste viaje subiendo parriba,en fin......si sales por hay tomi,mejor ya no m acordava,dime cual es y t la mando por el messenger. bueno hay va lo poco q queda,chao.
las fotos muy wapas , pero me gustaria saber donde quedais y si se puede acercarme un dia para saludar , ala eso es todo . Un saludo .
[QUOTE="kamikaze";2369176]creo k tienes k radiar la llantta no?? xdxdxd[/QUOTE] Y yo creo que eso paso hace un año por lo menos...
kn todo lo k me meto d k siempre vamos a kastalla este finde seria uno weno para ir a castalla xk kastalla mojado las kurvas molan muxisimo yo voto kastalla!!!( en el kaso dk alla furgon claro..)
mi pescuezo es uno con camiseta negra (de system) y un remolino que macabo de dar cuenta que taba mu marcao, es que nunca me veo desde atras, jajajaja. en todas las entregas de premios a als que voy sali mi pescuezo, porque siempre hay a alguien al que hay que hacerle fotos y me cuelo, jeje. ....y el almansa con el tamborcillo ese... xD
las fotos mui wapas!!!! sobre todo la de los pinchitos morunos.....q pinta jejejeje me esta entrando hambre de verlos
la verdad esq tienes toda la razon,pero el tema esta asinnnn. jesus no sale,yo estoy lesionao por hacer d superman.osea q os teneis q buscar la vida.llamar girones,luisfer,los d elche,a ver si quiere algien pillarlo y os lo montais. :rocker la q todos sabemos con la lluvia tiene q estar d murte:crybaby
yo este sabado no puedo por qtengo excursion con la moto de trial pero al q viene se podria ir a ALCOY q yo quiero ver aqello!!!