jeje, no tio, yo no soy de alicante, no he ido nunca en ese furgon, conozco a gente de por alli, pero me pilla un poco lejos para hacer salidas.
pues si que estamos buenos, no salgo yo y ya no sale nadie. Iñaki no seas borde con los que acaban de descubrirnos. ahora vacaciones y a saco en dos semanas
JAAJAJAJjAJAJ acaba?? si ese lleva mas tiempo sabiendo de vuestra existencia que yo mismo... lo que pasa es que se esconde el ****** xDDD CARLOS pasa mas fotosssss xDDD
jajaja, fotos de que, bueno si, buscare los apedales, y de los nasios no se si habre puesto... (de la vall, digo) y al final no me voy a torrelles, mira si lo sabia... san cagao porke va a llover, no son freeriders ni son na de na, jeje.
enga post parriba!!!! este finde hay furgon? yo si podre salir aver si vamo sa alcoy q yo quiero ver como esta aqello de divertidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
q pasa peña,yo sigo con mi lesion.a ver si d cara al finde se m quita el dolor y puedo hacer algo,pero no m comprometo con el furgon.nos vemos!
bueno chicos en breves espero que me saqueis mucho de paseo que nos hace falta a esta maravilla y a mi!!
Jejejejeje porta pon tambien quien la encontro y la idea de quien fue...NO?? Esta bien te dejo todo el protagonismo y exito QUE GUAPA ESTA PORTA....