1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nasios Pa Bajaar

Tema en 'DownHill' iniciado por Jinchu, 1 Nov 2006.

1. jaol-one.

jaol-one. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pd: traete la carpa si puedes.ah y mi cambio .

2. kuko-biker

kuko-biker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ultimo paseo por tierras alcoyanas

Espero que os guste.

Saludos

[video=vimeo;28973447]http://vimeo.com/28973447[/video]

3. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no voy para Lorca. Quedan muchas cosas para el Urban y ando un poco estresao!!!

Si alguno os animais el viernes a partir de las cuatro estaremos en el suegro reparando las maderas del Urban. Haber si conseguimos ser al menos 6 y ponemos los modulos tal y como van a ir en Petrer y así los podemos probar.

4. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeeeeee esta claro que vamos de gitaneo totalllll porque va el patriarcal ajjajjaa... te lo juro y si no que te lo diga mi priiiimo Richal....

Y no te preocupes que te llevare el cambio, lo de la carpa lo tengo que ver, haber si no les hace falta.

---------- Mensaje añadido a las 10:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ----------

**** maxooo nadie se anima, lo tuyo es cromprensible Jesus pero lo de otros que no van a ir a ninguna de las dos cosas no jejeje....
    Yo no puedo, salimos el viernes por la tarde para Lorca, ya hos contare.

5. NicoDHfreepao

NicoDHfreepao FREEpando voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde tengo quiromasajista, en volver de recolocarme los huesos pasará por allí a ver si puedo echar una mano...

6. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo un exito en la reparación de modulos para el URBAN!!!

Tercera convocatoria para preparar los modulos para la carrera y tercer exito de afluencia ;) y tercera vez que solo aparece una persona a ayudar, llevamos una media de 2 personas por quedada ¡todo un exito! :(

7. makedh

makedh freepais-nasios pa bajaar

Me Gusta recibidos:
    0
    Jinchu ya quisiera yo poder ir para ayudar

8. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo se yaa!!! bastante tienes con lo tuyo. ¡¡¡Animo y a recuperarse pronto!!!

9. rider_for_life

rider_for_life Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122

si necesitas ayudiya avisa. mientras estos se van a lorca!!

10. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Empanaooo Lorca fue este finde que hes cuando tenias que haber ido jejejeje....

11. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo siento pero esque no he podido, alguien tiene que ir a las carreras a hacer un poco de propaganda de la tienda y del equipo jejejee.....
    Haber si se empieza a animar la peña a ayudar para lo de Petrel o a correr las carreras que somos muchos para la foto pero pocos a la hora de la verdad... :machineg::laserkill:malaleche jejeje.... :saltarin:culo:whistle

12. jaol-one.

jaol-one. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
    cristian hazte un plis-plays y relajate boludo.:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

13. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 20 Sep 2011
  14. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeee estooo guuuaaaauuuuuu, esos pisplais jajaja.... que manera de sufrir jajajaaj boluuuuudo y esos baqueritos con hielo, mala vida pendejooo mala vida.....

15. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Java....!!!!!!!!!!!!!!! haber cuando pones las fotos de la Vall D´uxoooo que ya han pasado dos semanas jejejejeje.....

16. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    no hablemos de empanao , que mira la q liastes tu con la inscripcion!!! LO...LO.. lo que se proyecta....FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

17. rider_for_life

Me Gusta recibidos:
    122
    [video=youtube;SWOz-kIwDuU]http://www.youtube.com/watch?v=SWOz-kIwDuU[/video]

18. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya ves jajaj... si yo soy el Maximusempanus jejejeje.....

19. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber señores......!!!! que esta semana es la carrera de Cartagena y quiero que se anime la gente...
    ¿QUIEN SE VIENE?
    de momento vamos:

-Jesús y su novia
    -Ortuño y el tigre de su tio
    -Champa, su novia y kika
    -Cristian y Ana

Animarse coponnnnn..... vendito :platano:platano:alabando:melopien::saltarin:eek:la2:saltador:cerveza:meparto:chinchin:aplauso2

20. cristian100%

cristian100% Novato

Me Gusta recibidos:
    0

En Cartagena tenemos que dar el FUAAAAAAAAAA y seguro que ganamos jajajja...... valla fuamo :cunaoo:cunaoo:canta:lol::alloreto:dance:alabando

Última edición: 20 Sep 2011

Compartir esta página