ya es la hora q t se vea el pelo,mañana nos vemos,he recogido el amortiguador esta mañana. si quieres caña jesus,mañana m llevo dos d esas con chocolate por encima,jejejejejela2
ah!q se m olvidaba,el FARI esta muy grave d salud,mañana llevaremos crespones negros en señal d duelo,estamos jodidos,me temo lo peor:llora q viva el FARI y el torito bravo,estamos con tigo:angelito
enga patocidios.........mañana se viene el cristian con su judge a descender tamb!!!!! nos vemos alli ............ aver si hay posibilidad d ir a alcoy q coches hay(furgon...,ja,cristian.............)
Ese Cristian ¡que ya se ha recuperao! Hemos estao en el campillo de Aspe esta tarde. Dando blicos, y el Joaquin se ha hecho el cotao que te curraste Garri... Lo ha desvirgao antes que tu:crybaby
Alguién me podría decir como llegar al campillo de Aspe exactamente. Lo he buscado detrás del polígono tres hermanas pero no lo he encontrado, concretamente lo he estado buscando por la zona de Upanel. Si alguién me puede ayudar se lo agradecería.
Bueno Tengo La Burra En El Hospital Por El Basculante Pero Cuando Le Den El Alta Ya Lo Sabeis Todas Nooooo Al Palomaret Todo El Mundo Y No Vale Llorar Esque No Me Gusta Esque No Me Frena La Bici Esque Siempre Es Lo Mismo Esque Estoy Flojo Vale Ya De Tanto Llorar Me La Trae Floja Todo El Mundo A Hacer Descenso
Ehi Kateeme Y Tu El Hotel Jejejejeje Que Buena Noche Tu Y Yo Solitos Mmmmmmmmmmmmmmm Que Delicioso Culete Diarreroso Mmmmmmmmmmmmmmmm
Yo el 26 de este mes me voy a USA y vuelvo el 18 para estar el 19 en Tartareu (Maxxis) asi que ya sabes Girolitico A ENTRENARRR jeej
no tengo ahora bici no puedo ir a usa pero nos vemos en la copa del mundo en palomaret jejejejejejeje