la2 Hola nasi@s!!! Soy peace dh, estoy con mi hermanico que estas tuerto... je,je pobresico! Garri! muchas gracias por poner mi fotico de la semana pasada la primera, te has ganado el CD de la banda sonora del Kranked 6. Mañana iré a bajar, si vas te lo doy, si no la semana que viene. Iñakiiiiiii!!!! ¿cómo estás xichitín? haber si te dejas caer un sábado por aquí que no te veo desde Sant Andreu!!! Nasios, veo que hoy lo habéis pasado bien en Alcoy... ********... bueno, yo me quitaré el gusanillo bajando por Castalla mañana!!!
David... cortate un poco tomando el peralte... que dejas a los demas en ridiculo, AWITA EL FOTONNN!!!
Pazzzzzzzz!! Yo todo muy bien... ahora voy un poco ciego (4 o 5 mojitos y otras tantas caipirinhas...) mañana o bueno en unas horitas ire a hacer unas bajaditas al maigmo creo con unos colegas) asi que...xDD Ya me contaras como te ha ido en Nueva York mi pequeña protegidaa!! yo el jueves me voy a Miami algo menos de un mes, estare aqui para Tartareu y despues contar conmigo para un finde por alli por Elda que tengo ganas jejeje Un besazooo, ya hablamoss Te adjunto una fotico de Sant Andreu que he pillao por hay, aver cuando pones la nuestra ehhh en la carpa de Mondraker Saludetsss