si tio,esta aqui en casa muertecica del asco esperando que le de un poco de guerra...pero no hay manera de que nos pongamos todos de acuerdo para salir a hacer una buena ruta.
borrachos no,!!!!!!!!!!!!!!!1 pero locos locos si por q irse a la tienda a la 1 30 de la mañna a poner unas fotillos al foro wenoooooooo
jajaajjajja....sisi y despuer seguir de fiesta y hoy a currar por la mañanika....ajaja.sin pateooo esta noche mas y y apondre las del circuito de gujius!!!
Ke paxa nasíos, vaya tela como va el foro, se despista uno, y luego te pegas dos horas para verlo to. Bueno en fin mu guapo to. Ahi van unas fotos de unos nasíos domingueros currandose una gachamiga (bueno intentandolo, que comimos gracias a Raquel, la mujer de Alberto) Tambien hay unos nasios hacechando el dh del palomaret desde las alturas.
Hemos descubierto la poción mágica de los nasíos, se trata del herbario de rabosa, parece ke todos los ke lo prueban se transforman en autenticas makinas de freepar, pero de freepar freepar, ojo con ellos, no te cruces en su camino,son un autentico peligro....
Ese reportero richarachero de los NASIOS. Eso de la pocion magica, funciona eh. Y si no el de la ultima foto, tomandose el Herbero encima del manillar, ¡¡¡hay cada macarra suelto entre los nasios!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo, desde k tuve la furgona invite a todo el mundo a subir a ella para hacer remontes sin ningun problema. Yo creo que las cosas no las haceis lo mas facil como se han hecho siempre, que es pagando al furgon, si vosotros lo haceis "que el que lleva el coxe al sitio no paga, eso quiere decir que el que le toca pagar..PAGA EL DOBLE" asi que...si preferis pagar un poco mas y gastaroslo en un furgon de alkiler mas rapido y mas nuevo, bien por vosotros, que yo seguire a mi manera y pa los que quieran venir conmigo y tener conductor(para que nadie tenga qe perder ninguna bajada), aun asi estais invitaos a venir a cualquier carrera o entrenamiento utilizando mi vehiculo, que irá a todas las carreras posibles (este finde pasao subio a GIRONA),asi que hasta el finde semana!!!!! Soy joven y impulsivo...pero....con ganas de bajar y pasarlo bien!!! Agurr