:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :v:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino ino:vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino
Almansa me alegro de que estes por aqui. Has propuesto una alternativa a lo que hacemos y es bueno que se sepa y que se hable entre todos y cada cual que elija que hacer.
otro tema. No conoceis a nadie que quiera una pobre faith la traspaso barata barata mas info y nuevo precio pinchando abajo.
El otro dia vi en un foro de senderismo que alguien se preguntaba si el inserso organizaba salidas en mtb por Castalla ya que vio un grupete ( gemini, norco, glory y algo que parecia una començal) creo que era jueves
Si, son ciertos los rumores, te confirmo que era una reunión de vendedoras de "taperware" en la senda de Castalla. Exactamente era una jornada de convivencia entre las mejores vendedoras de Andorra y de Alicante (NASIOS) :burladia:
que wapa que se ha kedao el sillín!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja. P.D. que asco de datil ke tienes por dedo garry.................
q guapa la foto,pero a mi no m presentateis a la chati,quien se la llevo a su casa? garri,manicura!!!!
Es la semana que viene, el domingo, en Barcelona. Nosotros estamos viendo de irnos el viernes o el sabado para allá. El tren vale 41 ida+41 vuelta. Y lo que suba el hotel, o lo que te gastes en cubatas para aguantar toda la noche. entra aqui: http://www.mondrakerairbattle.com/
eso habra furgon??,que me he traido la demo y todo para rodar mucho mucho con los NASIOS!!!!:saltador
contad con migo y con mi amigo soy ivan el q se fue el otro dia con vosotros los nasios el de la perp
ese ivan hay q al final estas q fui(solo tengo la dirt)ejejejj...de todas formas tengo muraliko asik...a esperar ast eq me venga la horquilla!!!ajaja
hey al final no puedo ir no conteis ni con migo ni con mi amigo otro sabado sera venga q os lo paseis bien. saludos