Oye por cierto kien hay ke vaya a Guadalest?? Yo voy a ver si kedan plazas papuntarme. Ah!! antes keria decir los de segunda división.:roll:
yo supongo q tambien ire a lo d guadales y el viernes t llamo nico. el sabado nos vemos y a ver q pasa. porcierto,ultimo cotilleo,el david (heavy) le a comprao la comencal al julito,dachavo maquina va a llevar el melenas,q la disfruteeeeeee!
De altea y benidorm:joclega, galix(carlos), vizaclis(vicente el de la petrol), david(gte), manu(gte), lokodh(nico gemini)...
Ya Tenemos El Diseño Del Equipaje De Nuestro Team. En Princio Solo Vamos Ha Hacer La Parate De Arriba, Por Eso De No Ir Todos Igualicos Del Tooo. Va A Salir Por Unos 25 Pavos, Pero Tienen Que Ser Minimo 25 Unidades. Ale, Animarse Y Asi Iremos Toos Con Nuestro Equipo A Guadalest. Por Cierto Cuenta Para El Listado Con Jinchu Y Pazzy.
mmmmm... jesus se escribe - BE WATER MY FRIEND- (o a lo mejor lo habeis exo aposta nu se) =S PD: y este sabado que plan hay?? un saludo!
yo si vamos alcoy me voy con la dirt--ajajaja-estas q me lo pierdo....y os ago unos videos pa acer un mnontaje!!!
Decirme si hacemos las camisetas, o que. Si lo hacemos con tiempo, podremos ir a Guadalest igualicos.
quiero una camiseta d esas pero ya!y yo tambien ire a guadales osea q apuntame en la lista esa. como todos quereis ir a alcoy habra q madrugar un poco,a las 7:30 en la sell el furgon esta pillao,nos vemos:rocker