jajaj AHÍ ESTA!!! ahora si! pos yo si haceis quiero una tambien... aunque supongo que en guadalest tendre que ir con la de guigarro! ya nos tienes informados lo de las camisetas! un saludo jesuuussss!:burladia:
Se podría poner en el mismo diseño de la camiseta, pero costaría un paston, porque con cada nombre, sería un cliche de camiseta distinta. Asi que lo mejor es que las hagamos todas iguales, y luego ponemos los nombres, en vinilo. Eso te lo hacen en cualquier lao (Iniciativas, Decatlon...) y es barato. :mrgreen:
q siiiiiiii,cansino llevate la dual.y mis puños!los tienes?llevatelos si es asi,marrones,t acuerdas! yo en mi camiseta m voy a poner "nacho vidal"mola o que!
habilll con las ganas q tenia pero ayer llege ami kely alas 5 y no era plan de empalmar.......menuda fiesta...ajajaja
pues nada garri nos acordamos d ti,la mañana fue d pm. a ver si jesus nos cuenta algo d como fue lo d barcelona,salio ayer en el telediario d antena 3,pero poca cosa.
hola gente, tengo una boxxer como la del antonio y la quiero vender, tiene los retenes y el aceite recien cambiados. si os interesa me agregais, la dejo barata. hamlet_dh_alex@hotmail.com
;-) te lo perdistes daivdico! ridin in the alcoys yes please monguis !!jajaja me hize ahi 3 bajaditas wapas pa desempacharme el estress antiridin de estos ultimos 3 meses.. El pollo y edu tenen el resto