el finde del 28,tengo la despedida de mi hermano,no m podeis hacer esto cambiarlo por favor:dragon si no m muero
soy joaquin,tomi buscate mejores escusas para no dejarme la v10 por que en esta los remontes son en telesilla.....................ejejjejejj gracias mini
quiero mi camise quiero mi camiseta!!!!!! no se trata del post mas lasrgo de la historia del foro ,,,,sinos de q cada uno comparta descenson y salidas ...para `pasarlo bien!!!! OLE Q BONITO ME A QEDADO-AJAJAAJ!!!
Ke paxa makis!! Oye Rudi ya me pasaras el cd ese, espero ke haya alguna foto de la rubiaca. A todos los interesados; he comenzado el curso de edicion y montaje de video, me estoy planteando hacer uno de los trabajos del curso(ke van aser varios) sobre el DH y freeride,seria con peaxo camaras semiprofesionales y peaxo mesa de montaje, decirme algo kien le interese. Tener en cuenta ke seria algo medio serio, lo digo para la hora de kedar y esas cosas. De todas formas, hay ke empezar a grabar para el.... nasíos pa FREEpar II Nos vemos el sabado,ke por cierto kien va a salir? es posible ke lleve cámara.
uuuoooouuuoooou vamos a tener camara oficial y to te iba a meter un par de rubias en el CD nico garry, pideme una camiseta a mi tambien eee plan de este finde, comentarlo....
oye NICO SABES Q YO ME APUNTO ATODA ESA HISTORIA DE CURSILLO O LO Q SEA .......ESTOY CON TIGO....:clap :clap :clap :clap
jejejej quiere decir extra pequeña!!!jajajajjaja. yo me voy a pedir una L scarri que mola marcar figura!!!jajajjaa.
Yo me he probado la XL con el peto y me esta grande. Me han dejao una XL de muestra, si hace falta os la paso y os la probais.
Nos vamos una representacion de los nasios (Cuenca, Brochas, Fariner y Jinchu) pa la Pinilla, asi que deja pelicula para la semana que viene. Intentaremos dejar el listón bien alto o por lo menos nos beberos toda la cerveza de la Pinilla
parece que este finde esta mal lo del furgon aparte de los que nos vamos a la pinilla el Alberto y el Jabali tampoco salen. Cambiando de tema todo el mundo con la camiseta para salir guapos en el primer largometraje de Nikotarantino:bond