Cuidadin nasios, que hay rumores de que dos de los Nasios llevan un arma secreta (azul celesteee)...:biker :biker
buenas noches chavales,aqui os pongo un poquito de vallnord pa que vallais calentando:burladia: y mañana mas!
Bueno, a todos los nasios ke se van parriba, ke os lo paseis de **** madre,y a volver enteros si es posible. Oyes, Antonio y Sergio, ya tengo el video y las fotos para daroslo,tambien lo tengo preparado para colgarlo, pero no se como funciona lo del youtube,ya menterare. A ver giropa, ke planes tienes para este finde ke yo mapunto. a, porcierto Garry, sobre las averia ke te surgan alli, no tendras problemas porke hay muchas tiendas de bicis y te atienden mu bien. Ademas, en el Pic Negre trabaja el Trulo, ke es de Benidorm y muchos lo conoceis,y se porta de **** madre, de hecho podeis kedar con el para hacer alguna bajada y ke os enseñe algun lugar escondidillo.unky
ooooooooooo mala noticia e suspendido el practico por no mirar el espejo al aparkar....mierdaaaa juato cuando estab aacabando el examen...... bueno ala semana q viene otra vez.....a apasarlo bien en vallnord ese es el consuelo..ajajajaj
garri ese carnet no puede fallar q hacen falta remontadores,ponte las pilas! la semana q viene intercambiaremos cds nico y sergio,este finde como ya sabeis os hechare d menos desde "ibiza" d la despedida d mi hermano,o no? jejejejejeje. bueno disfrutar y volver enteros,nos vemos la semana q viene,chao!
Si no fuera por la ropa y las zapatillas pensaria que es el Borondo (Aladino), aunque este ta mas flaquito...xDDDD
Nico, cabronot, que envidia me dassssssss!! Cómo debes de habértelo pasao allí arriba. Sólo de ver las fotos me entran unas ganas de pillar la burra y .... :canta Ojalá algún día pueda disfrutar de un bike-park como ese. Pero con mi Genius no puedo... Habrá que pasarse al lado oscuro, jejejejeje. :cunaoo Saludos
Hey Josss, me alegra ver tu visita en nuestro foro. Bueno con respecto a lo del bikepark, aunke no puedas ir a Andorra, sabes ke estas invitado cuando kieras a nuestro bikeperk de Aspe. Ahi van unas foticos dalli y de un nuevo cortado sin estrenar todavia...
Parece ke ya se estan poniendo a tono algunos de los clasicos de los nasios a los ke se ve poco el pelounky
Bueno nasios espero ke haya ido todo bien alli arriba y os lo hayais pasado de **** madre. Y tu Antoñico espero ke hayas sobrevivido a Ibiza, ya te pasare el cd de Andorra.
Ya estamos aqui.... ...con un monton de videos... ...millones de fotos muymuymuy fuertes (en bici y sin ella, jaja) ...madreeee miaaaa... ... le hemos tirao a todo... ...nos lo hemos bebido todo....................... :ymca :ymca :ymca :ymca :sinfotos
va aver q pasar una rugurosa selecion para colgar las fotosxxxxxxxxxxxxxxajajajajajajajaja....dios q wapoooooooo wapoooooo wapoooooooooo ...........................