Antes de nada agradecer, a estos copilotos la colaboración hacia los conductores de los vehículos... ...con sus chistes y tertulias amenas... ...para que no nos durmiésemos...
q pasa peña,ando un poco perdio por que el curre m esta asfisiando,pero ya he visto q uvo un poco d todo,vamos q nos os echaron del pafeto ese por que estabais solos,si no!yo tambien ice d las mias por ibiza 4 horas dormi en 3 dias,vamos!,un no parar. a ver si este sabadete con suerte puedo y nos vemos,chao.la2 asi ivamos ya en el barco paya,liandola:malaleche
A poner fotos montando, que es lo suyo... Bueno empiezo con las mejores fotos de tres de los Nasios, e intentare poner tres o cuatro Nasios cada noche hasta que esten las fotos de todos.:rocker
jajajajajaja...******** como os aprovechasteis cuando dormia...ajajjaja..seguro q me metisteis mano y to....ajajajaajjaj me nudas poses .....xdxd
Ke caxo reportaje os habeis currao de Andorra, a ver si me pasais algo guapo para el Nasios pa FREEpar II, sobre todo esas imagenes de las camaras subjetivas. Por cierto, pal ke le interese esta tarde voy con los del curso de edicion al circuito rojo sobre las 6. Y mañana vamos a grabar a guijarro,espero ke vayais cuantos mas mejor. Ke sepais ke este video va a ser independiente del de Nasíos pa FREEparII, el del curso va a incluir algunas mini entrevistas. Asi es ke Jesus preparate porke tu vas a ser entrevistado OK? Ya te llamo yo pa kedar. El sabado si hay buen plan tambien puedo ir a grabar.
Vaya pandilla de ********, cuando salia yo solo a rabosa, a cati, y poco mas, ha sido dejarmelo y hala todos p'andorra y a pillar ciegos por la noche de fiesta. Bueno pandilla me alegro de que esteis disfrutando con este maravilloso deporte, pillar ciegos no, lo otro, lo de la bici monte p'abajo. Jinchu cuando puedas pasame una copia de los videos que hagais. Un saludo a toda la familia "nasia" :bravo :alabando unky
PSSSSSSSSSSSSSSSSSS PPPPPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS------ olle ois eso? q es? q sera? ANDA!!!! SI ES "PAZ" Q A PINCHADO LA HABILLLLLLLL.....