JINCHUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mañana por la tarde te pegare un toque. Guarda fuerza para la "night" jeje.
que tal por alcoi nasios?????? una pena no haber ido...a ver si puedo para la proxima que esto ya es cachondeo!
:defiesta Cachondeo el que tenia esta mañana el guardia civil que nos a trincao a quince con las quince bikes en el megafurgon de Paquito :ymca Nos hacen el alto y s dirige al Nico:angel que habra la puerta de atras y los doce que ivamos alli escondidos:sofa. Total que se abre la puerta y el picoleto nos dice que vallamos saliendo y nos va contando 1, 2, 3, 4, 5...el guardia latano el Nico:alabando el guardia:rasca el Nico:crybaby2 y al final el agente de la benemerita se habre la camisa nos enseña su camiseta de los nasios pa bajaar y nos perdona la vida se lo estamos agradeciendo todavia:meaman y por esta vez salvamos los puntos :ymca . el Sabado mas si convencemos a Nico para que conduzca :matrix creo que a dicho NOOO
que es un virus!! en verdad era decir lo mismo que tu, con un quote, mas rapido Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
jaajajjaajaaj esos civiles.....y 5,6,7......no no seguir saliendo no os qedeis dentro(yo escondio detras de la ppuerta,y el jiropa por encima delas bikes) 8,9,10,11 y....12 ajkajajaja habillllll
jajajajja 4x4 Freeride Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
te dije que pusieras las fotos de la fuente pero no que sacaras a mi hermano el cabezon, **** siempre a sido un secreto de familia
jjajajaj parece k lo aya escrito un exraterrestre !!! k es d vuestra vida ??? vi a alberto en el circuito d bmx d sanvi lo k pasa sk pa reconorceme media ora jajajajaj xxk iba dentro d un koxe !!